La Historia de la Mafia


¡NOTICIAS, NUEVO BLOG Y CANAL EN YOUTUBE!

Hola, soy Yu Gi 810 – Faku 96. Como tal ves ya sepan, CP MAFIA II está cerrado y la Mafia ya no exististe. Yo estoy trabajando en un blog con las noticias de los juegos de la Saga Mafia y la verdad, me gustaría que lo visitaran y me ayuden a tener visitas. Además estoy subiendo videos a Youtube de juegos, pueden suscribirse si quieren🙂

Blog: http://mafiagamesworld.wordpress.com/

Twitter: https://twitter.com/MafiaGamesWorld

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/FakuPC

LEMA DE LA MAFIA

ACTÚA COMO GANGSTER, PENSÁ COMO UN DON

La Mafia no empezó en CP ni en el 2011. Al Principio, en Noviembre del 2010 en el Servidor Privado CPPS. Yu Gi 810 era solo un Matón que trabajaba solo para su Jefe Don Salieri. Un día, Yu Gi estaba haciendo un Trabajo para su Jefe, mientras hacía su Trabajo un Pinguino llamado Metabee11ok lo vio y le Preguntó si podía trabajar para la Mafia, Salieri aceptó y la “Familia Salieri” ya tubo su segundo Miembro. Cuando llegó Sanity1 al Private ServerSalierí le Declaró la Guerra por intervenir en sus Negocio, y fue ahí cuando el Ex Moderador de Club Penguin Maxlowe quiso Ayudar para Derrotar a Sanity. La Familia Salieri seguía Creciendo cuando más lo Necesitaba, esa fue la Primera Guerra de la Familia Salieri.

El Primer Día de la Guerra, Yu Gi, Metabee y Max intentaron emboscar a Sanity en el Ice Berg pero se Escapó, cuando lo encontraron vieron que un pinguino que no era de la Mafia estaba atacando a Sanity, se llamaba Sonic2000  cuando vieron que estaba atacando a Sanity, le propusieron unirse a la Mafia y fue hací como Sonic entró en el Negocio.

Después de unos Meses lograron vencer a Sanity.La Mafia controlada por Don Salieri tuvo el control de todo el Private Server. Después de esa Guerra la Familia Salieri tubo mas Miembros e hicieron Grandes Negocios en CPPS.

Un día El Don pidió que hagan un Trabajo para él yo estaba acompañado de Maxlowe, Sonic y Metabee. El trabajo era facil teníamos que robar un Cargamento de muebles para los Nuevos Negocios que teníamos. Fuiamos al lugar donde estaba el Cargamento e intentamos Robarlo. Pero mientras nos estabamos llevando el cargamento aparecieron Guardias por todas partes y nos empezaron a atacar. Fue muy Dificil pero Logramos Escapar luego de toda una Matanza, fuimos al Escondite Ninja que era el Lugar donde esperaríamos al Jefe para entregarle el Cargamento. Mientras uno de nuestro Amigos fue a buscar al Don. Yo. Sonic, Metabee empezamos a sospechar por que tendrían un lugar tan protegido solo por unos muebles, entonces abrí el cargamento y vi que no eran Mubles eran MONEDAS Y RUBÍES. Fue por eso que el lugar estaba tan Protegido y dijimos que Don Salieri nos estaba utilizando para su propio beneficio. Cuando llegó el Don no dijimos nada y le seguimos la corriente.

Al dia Siguiente nos reunimos en mi Iglú para ver que íbamos a hacer con Salieri, obviamente ya no trabajaríamos mas para él y decidimos atacarlo mientras estaba en su Iglú, fuimos al iglú y acabamos con él. Pero después Max Dijo: El Don murió. ¿Y ahora quien va a mantener a la Familia y a los Negocios? Y como yo era el miembros mas Alto de la Familia decidí convenirme en Don y Fundar mi Propia Mafia (Fundar una Familia), nos quedamos con todos los Negocios en CPPS y tubimos muchos mas miembros y nos hicimos una Gran Reputación y Fama en CPPS. Después de eso, el 12 de Marzo del 2011 puse la Mafia en el Blog para tener mas Miembros y seguir haciendo Negocios tanto en los CPPS como en CP. Y con el tiempo se unieron Grandes Mafisos a la Familia como Numero Uno 77, Antoniokpo33 y Vacrelio.

El 21 de Febrero del 2012 la Familia de Yu Gi trabajó con la Familia de Franco1800 para detener a una nueva Mafia de Hackers controlada por Mircke (Fopu Lot) que estaba en Club Penguin Español. A unos pocos días de empezar la Guerra, Mircke quiso Terminar la Guerra y dejar de hackear a cambio de tener un puesto en la Familia de Yu Gi como en la de Franco. Hací tambien fue como Franco1800 empezó en el Negocio de la Mafia, y desde ese momento Franco ayuda a Yu Gi en los Negocios.

Para que todos Sepan: ¡SANITY1 DEJÓ CLUB PENGUIN HACE AÑO Y NO HACKEA MÁS!

(LA HISTORIA SE ACTUALIZARÁ CUANDO PASEN COSAS IMPORTANTES EN LA MAFIA).

  1. Yugi… Pon lo que me pasó… plz.

  2. Guau que buena historia fue muy realizta talvez algun dia me pongan seria un sueño hecho realidad *_*😄

  3. Parece una novela dramatica

  4. Buena historia yugi!!!! Yo entre cuando era 2011 de……. Hay no me acuerdo pero fue hace muchos años.. Bueno hasta pronto!!! -Mike-

  1. Pingback: ¡Adelantos de Diciembre! «

  2. Pingback: ¡Nuevo Juego muy Pronto! «

  3. Pingback: ¡Nuevo Mensaje de El Director! «

  4. Pingback: ¡Otro Adelanto de la Fiesta de Navidad! « CP MAFIA II

  5. Pingback: ¡Nuevo Pin! « CP MAFIA II

  6. Pingback: ¡Mision Navidad! « CP MAFIA II

  7. Pingback: ¡MAFIA II DISPONIBLE PARA DESCARGAR! « CP MAFIA II

  8. Pingback: ¡Terminó la Misión Navidad y Ganador del Negocio! « CP MAFIA II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: