Este es el Fin…


Hola a Todos

Lo estube pensando por mucho tiempo, y decidí que este Blog y la Mafia no pueden continuar. Hace 4 años que este blog existe y 2 años desde que creé la Mafia, pero esto ya no puede continuar.

Como se habrán dado cuenta, ya nadie publica el blog y tampoco vemos los comentarios, ademas que ya nadie se conecta al Xat. No es que tengamos ganas de trabajar, es solo que CP ya no es como antes y todo el equipo del blog está ocupado en otras cosas.

No voy a borrar el blog, todos van a poder seguir viendo el blog y entrar al Xat, pero el blog no tendrá ningún otro post después de éste. ¿Que haré ahora? yo seguiré poniendo información de los juegos de la Saga Mafia en mi Nuevo Blog y subir videos a mi Canal de Youtube.

Por mucho tiempo todo el equipo de CP MAFIA II y toda la Mafia intentamos seguir adelante a pesar de todos los cambios, pero todo eso cambio desde que Club Penguin tubo tantos cambios que a nadie le gustaron, y por eso decidimos dejar de publicar y estar en la Mafia, por que no era divertido poner noticias e intentar ser una mafia poderosa en un juego que ya no es divertido y que cada ves va empeorando.

Yo no quería cerrar el blog, por eso seguí intentando continuarlo pero no funciono. Lo pensé mucho, y si nadie puede seguir con el blog, es mejor no seguirlo. Pueden ir a otros blogs, como el de KK Huate o Danpingui. Es increíble pensar que ellos estaban antes de que yo creara este blog y todavía sigan. He estado pensando por mucho tiempo en esta entrada, buscando tiempo para hacerla, y cosas que decir.

Fue una gran experiencia tener este blog. Aunque hubiera tiempos donde tenia trabajo duro que hacer, ha sido una experiencia única. Fue genial poder ayudar a quien lo necesitaba. Ese pensamiento se ha transmitido en la mayoría de mi trabajo. Para mi, este blog fue, es y será una gran inspiración para muchos pinguinos bloggers.

Creo que eso es todo lo que quería decir. Recuerden que el blog no estará cerrado y todos van a poder seguir visitándolo y yendo al Xat. Gracias por visitarnos y por ayudarnos estos 4 años, gracias por sus comentarios y sugerencias, gracias por seguirnos en Twitter y en general gracias a todos por todo.

Bienvenida

Si quieren pueden visitar mi nuevo Blog llamado MAFIA GAMES WORLD, para ayudarme en las visitas. Tendrán toda la información de la Saga Mafia. También estoy trabajando en hacer videos de juegos y subirlos a youtube, pueden suscribirse si quiere. Mi canal es:

https://www.youtube.com/channel/FakuPC96

El Fin

Yu Gi 810Faku 96

Publicado el junio 2, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. No porfavor !!! Todos los bloggers que me gustan sus blogs se van😦

  2. Che pibes, De nadie es la Culpa… Enrealidad. Sí. Si Aunque sea Me hubieran escuchado diciendo de cambiar de Juegos en la Mafia como el OP7 O Minecraft, Esto no hubiese pasado. Igualmente Esto ya iba a pasar en algun Momento, Como se dice, “Todo lo que empieza tiene su Fin”

  3. Extrañare este blog por siempre estara en mi corazon pero esto ya hiva hiva a pasar como digo sonic Todo lo que empieza tiene un fin. Yugi si ves este comment o cualquier persona lamento que haya pasado esto realmente yo ya no me coencte ams en este blog porque ya estoy grande y no em gustan club penguin ya y estpy muy jodido con las pruebas y tal ves me lleve sociales este año y estoy muy mal lamento por no haverme conectado antes chicos😦 espero que me perdonen.

    Si necesitan ayuda en hacks se algo solo contactenme en lucassolargrillo@hotmail.com o TheWarriorAmerica@yahoo.com

  4. Realmente estoy en estado de shock

  5. ¿Esto es un adios, O un hasta Pronto? Fuimos grandes amigos, supiste mucho de esto, ya, te dejo mi skype para cuando puedas, Thefacmau

  6. Que mala vibra, hubieran hecho el blog de minecraft

  7. Estrañare este blog siempre estara en mi memoria ;( que pena que haya pasado como esto como no soy tan bueno en esto y en geometria pues si pies bueno lo dire en idioma en matematicas: este blog es un segmento todos los blogs son segmentos tarde o temprano les llegara el fin nunca seran una recta o una semirecta todo blog tiene principio y siempre tendra fin sera imposible que no acabe

  8. Hola chicos!😛 Si todos se están culpando, supongo que debería decir que esto es mi culpa también. Escuché distintas opiniones, que decían desde que yo causé un problema en la mafia o que yo lo era, hasta que yo era la base y que todo se desarmó después. No sé, pero como ya dije antes, la mafia ya estaba acabada…. No porque no era genial y divertida, o porque todos maduraban… Solo porque el tema de mafia ya no gusta, y los conflictos de ideas cuando se creó La Comisión fueron enormes. Y siento que todos queríamos que progrese esta mafia pero de una manera distinta y no llegamos a nada, y ya no era una mafia por esa razón, Yu Gi no gobernaba… era más una discusión de unos niños que le preguntaban al padre quién tenía razón…. Un enorme abrazo.

  9. Yugi, No Tienes Que Cerrar el blog yo puedo seguir con el lo mejorare aun mas y cambiare todo y posteare y contratare gente y todo pero tienes que darme permisos de hacer todo eso :9 tanto tienpo para nada? yo quiero seguir u.u

  10. Yugi, Yo Puedo Seguir Con El Blog Posteando y todo Solo Tienes Que Darme Permiso Para Modificarlo todo

  11. ahh para mi ha sido un buen admi te extrañare mucho🙂

    • y para mi eres el bloquer mas dedicado espero que veas este comentario y si puedes, daselo a otra persona para que mantenga tu legado amigo! seria genial volver a ver este blog abierto…y por cierto buena suerte en tus proyectos amigo

  12. ya han pasado 3 años de que estuve en este blog. 2 años desde que cerro. ahora ya estoy mas grande y me acuerdo de esto y decia que buenos recuerdos. Conoci minecraft cuando sonic postigopet y antonio estaban hablando de herobrine. Me acuerdo cuando antonio tenia en su nombre adicto al cafe o a la cafeina. Sinceramente me da pena no verlos mas y si uno de ustedes lee esto me gustaria conversar con ustedes. Mi skype es majerjons cualquier cosa😉. Los extrañare viejos amigos

Responder

