Me despido…


¡Hola a todo!

Como se habrán dado cuenta, hace mucho tiempo que no posteo nada en el blog. La razón es que hace mucho que no entro a CP por que la verdad el juego ya no tiene sentido, Disney hiso que el juego se valla al infierno.

Desde enero de Junio del 2007 estoy jugando Club Penguin y la verdad que me divertí mucho en esos 5 años, hice mucho amigos y conocí a pinguinos  famosos y a grandes bloggers en esos años. Estuve publicando el blog por 3 (2009)  años con ayuda de los grandes amigos que hice en CP. En el 2011 fundé la primera Mafia Oficial de Club Penguin Español, estuvimos en la cima del mudo y luego nos estuvimos cayendo un por mucho tiempo..

Desde ahora no estaré mas en CP, ni Twitter, tampoco posteando en el CP MAFIA II, pero si en otro blog, desde ahora seré Asociado en la Familia y me seguiré conectado en el Xat del Blog.

Ahora estaré posteando en mi nuevo blog llamado MAFIA GAMES WORLD. Es un blog con toda las noticias e información de los juegos de la Saga Mafia.

La Mafia seguirá existiendo con un nuevo Padrino que será Papa 15. El nuevo Padrino está dispuesto a todo para que la Mafia vuelva a estar en la cima, con nuevos proyectos, ideas e invitando a pinguinos para que lo ayuden en su gran y duro trabajo.

Obviamente todos pueden visitar mi nuevo blog y también seguirlo en Twitter😉

Bienvenida

BLOG: http://mafiagamesworld.wordpress.com/

TWITTER: https://twitter.com/MafiaGamesWorld

Muchas gracias a todos los que me estuvieron siguiendo y ayudando en todos estos años y no dejen de visitar este Gran Blog🙂

Yu Gi 810

Publicado el abril 21, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. 😮 Yugi, lo entiendo ya no te gusta CP oye sera que podemos hacer un trato todas tus cosas (penguins, blog y demas) por algo que tu quieras (algo de minecraft) o si no PaPa Volvere al blog asi que Yugi, espero que la pases bien y te llenes de amigos :’)

  2. QUE!? Apenas vengo al blog de la mafia y veo que Yugi se va siento no estar todo este tiempo en el xat T_T

  3. Porque nadie se conecta en el xat?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: