Me estoy dando cuenta de algo…


Hola.Este mensaje va para el blog.Me estoy dando cuenta de que…¡SOY EL UNICO QUE POSTEO (ademas de anto)!.Esto me causa mucha tristeza,ya que este blog paso las 300.000 visitas.Opino lo mismo que Sonic,ahora la mafia es MIERDA!.Por favor Yu Gi,tenemos que hablar D:.

 

PaPa 15,Don y Fundador de Familia la Gloriosa.

Publicado el marzo 28, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es verdad el xat siempre esta solo T-T solo me llegan tus correos :SS

Responder

