[Otro] ¿Se Acabó?


Buenas a Todos🙂

 Vengo a darles un aviso. Ya que no estoy posteando bastante

Ayer dije: Hmm. Veamos si volvieron al xat de Cp Mafia

No hay nadie.

Se borró la Discripción, las páginas…

Yo estoy así:

whatfeNo sé que pasa… Pero parece que la Mafia no está mas D:

Los únicos a los que he visto es A Pablinx, Papa y yo…

Yugi, Si ves esto, Vuelve por favor… ¡Te necesitamos!

Saludos🙂

-Sonic_2000😉

Publicado el marzo 20, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¡Es verdad!Desde que remodelaron la familia,no viene casi nunca…

  2. Yo también vengo pero no veo a nadie en el chat y me voy…

  3. Yo tambien vengo todos los dias a cada rato pero no hay nadie y no se porque el xat se quedo sin descripcion y todo eso :s

  4. y el blog cerrara y sera cambiado por uno del juego Mafia II y la mafia sera transportada al otro blog pero yugi ya no pertenecera mas a la mafia pero se seguira conectando

  5. Quiero participar en la discucion!!! Na mentira, los extraño T_T

  6. Yo tambien. Pero lamentablemente fue así. Yo les dije que no lo hagan, no me hicieron caso, y terminaron así -.-

  7. Conectense al xat, voy a estar todo el dia esperandolos si es necesario T_T

  8. Yo entro todos los días al xat tambien, a los unicos que aveces veo online es a Anto y A sonic…….La descripción yo se porque se fue

  9. Siii es verdad no hay nadie el el chat

Responder

