Adelanto:Nuevo look de Personajes


¡Hola!Vi un adelanto en el blog de Anto…Es este,los personajes tienen nuevo look.Como veran,no puse signos de exclamación porque no me parece muy buena idea…,bueno,se los mostramos a continuación:

adela

 

Bueno,antes de terminar el post,les quiero pedir perdon a Yu Gi,Marfas,Alias y Sonic por no conectarme en ningún xat…es que tengo tarea y juego a la PS2.

firma.png

Publicado el marzo 14, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que mierda les hicieron!? Son horribles!

    PD: Papa, no me edites ninguna página de mi web please :3

Responder

