Por ahora,posteare…


¡Hola!Como verán en el título,por ahora posteare…es que empezaron las clases.Hasta ahí,todo bien,pero el problema es que empeze la secundaria,y es más difícil y tengo que estudiar más,y ademas de la escuela,tengo HandBall y Diseño Gráfico.Bueno,si tengo mucha tarea,les diré que estoy Ausente en este blog y en los blogs que colaboro.Bueno,hay una de cal y otra de arena.Por que digo esto,es que iré a la escuela a la mañana.Ok,les daré un regalito :D :

regalo

 

Bueno,espero que nunca este ausente asi posteo.

firma

Publicado el marzo 5, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Alfin alguien me pone como un erizo y como no un Pingüino! 😀

    Gracias 😛

    Si, yo tambien estoy en la secu. Es muy dificil :S

Responder

