¡2000 visitas de mi blog!


¡Hola!Hoy estaba viendo las visitas de mi blog,cuando me di cuenta de algo.¡Mi blog pasó las 2000 visitas!Se me ocurrió hacer una fiesta para celebrar esto :D .¿Les gustaría venir?Acá está toda la info. :D .

Día:25 de febrero

Hora:15 pm (Hora CP)20 pm (Hora argentina)

Server:Nieve rosada

Sala:La Disco :D .

Además de esto…¡Prepararé un torneo de Card-Jitsu!Qué será del 1 de marzo al 3 de marzo.¡Hoy comienza la inscripción!

Comienzo de inscripción:21 de febrero

Fin de inscripción:26 de febrero

En total tienen que haber 16 participantes.

   Participantes:

  • Papa 15
  • ddxs4
  • AntonioKpo33
  • asanis
  • cheques1
  • Marfas
  • Nicos
  • Sophie25565
  • lorto21545cp
  • ¿?
  • ¿?
  • ¿?
  • ¿?
  • ¿?
  • ¿?
  • ¿?

Bueno,espero que vengan a la fiesta y se inscriban al TCJ (Torneo de Card Jitsu),que tendrá premio :D.

firma

Publicado el febrero 21, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ALGO QUE LES DEVO AVISAR ¡¡SANITY 1 VOLVIO!! HACKEO A MOOSE UNOS DE LOS MODERADORES

  2. yo quiero participar
    Nombre : lorto21545cp

  3. una pregunta sobre el torneo de card jtsu ¿abran premios y en que servidor sera?

Responder

