¡Vengan a mi fiesta!


Hola amigos,aquí Mircke.En esta entrada quiero invitarlos a todos a mi fiesta de regreso al blog.Aquí los datos:

Datos de la fiesta:

Día: 5 de febrero

Servidor: Nevisca (Si está lleno lo cambiaremos a Géiser)

Lugar: Centro

Hora:

13:40 PM (Hora oficial de Club Penguin)

18:40 PM (Hora oficial de Argentina)

18:39 PM (Hora oficial de Chile)

15:40 PM (Hora oficial de México)

16:40 PM (Hora oficial de Perú)

Nota: Mi nombre de pinguino es Soyyo3,por si se olvidan

Si son de alguno de estos países aquí escritos,y se dan cuenta de que el horario es erróneo,¡házmelo saber en un comentario! ¡TE ESPERAMOS!

Invitados VIP:

  • Master
  • Yeshua10000
  • Agusmorico
  • Franco1800
  • Canpinkitaco
  • Yu Gi 810
  • Diego
  • Alexdrin

¿Quieres ser invitado VIP? ¡Haz algo por mí! Publicita mi fiesta en tu blog,agrégame a tu publicidad,¡todo cuenta! Si haces algo de esto,házmelo saber en un comentario y deja escrito tu blog

Nota: para comentar,votar en la encuesta y hacer publicidad deben entrar a http://directorcp.wordpress.com

Nota: Amigo Yu Gi,ojalá puedas venir a mi fiesta.Estás entre los invitados VIP😀

Publicado el enero 31, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. iré me llamo aron2010 si puedes me dirías la hora que seria en costa rica

Responder

