¡Llegó la Fiesta de Navidad!


¡Hola amigos! ¡Feliz navidad! VIVAAAAAAAAAAAAAA xDDD Hoy ha llegado la fiesta mas esperada de Todo Club Penguin!, la de navidad, Bueno, para mi xDD.

Primero deberas recibir tu premio. Despues, ve al fuerte nevado. Y de ahi, a la pasteleria! x

Primero has click en el regalo color violeta y consigue todos los articulos para no socios! Yo solo tuve 1 porque fui socio cuando los dieron xD

Despues ve a comprar galletas, Los No socios pueden ser Autos por 10 minutos!! 😀 Los Socios pueden ser Puffles Renos y Pingüinos Congelados por 10 minutos!! 😀

Luego de transformarte, Ve al barco de Rockhopper. En la playa 😉

Ve a su tienda y recibe y compra todo los objetos!! x1

Despues, Dona en un estante de Coins For Change y gana un pin 😉

Más tarde, Deberás ayudar a Santa con sus regalos!

ve Al refugio y de ahi al Atico (algo raro para el trineo ¬¬)

Cuando hayas conseguido el 1er premio, Vuelve a hacer lo y ganalos todos! en total son 3 😛

Luego, Fijate en los emoticonos, y mira los nuevos 3 😉

Puedes buscar a Rockhopper. Está dando un nuevo fondo, ¡Yo ya lo tengo!

En noticias de la EPF. Es la primera vez que decoran la Estación Pingüi-Fonica

En otras partes. No se olviden de venir a mi fiesta ¡HOY!

Día: 20 De Diciembre

Hora: 10.30 CPST

Servidor: Polo Sur

Lugar: Disco

Tambien, Puedes ver el blog de mi gran amigo Franco1800

Ademas. Yo organizo el negocio de los CFC, Has Click Aquí para entrar a la página.

Saludos 😀

-Sonic_2000 😉

Publicado el diciembre 20, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

