Operation Blackout-Capítulos 2 y 3 ya están aquí


Hola Agentes, Comandante Vacrelio al habla:

Como ya deben haber visto, la Operación Blackout ya esta aquí! Estrenando ya los 3 primeros capítulos, aquí les muestro como resolver los Capítulos 2 y 3:

Capitulo 2:

El Director te da su orden desde el teléfono espía como siempre diciéndonos: “Apenas empezamos esto, Agente; todavía quedan otras 4 terminales que apagar…”

La misión consiste en entrar a la segunda terminal por medio del gancho agarrador:

Tu primer objetivo: Obtener el Gancho el cual se pondrá en tu brazo automáticamente al darle a “EQUIPAR”, tienes que pararte junto a la puerta de la terminal que ya apagaste y verás un gancho encima tuyo, hazle clic o tírale una bola de nieve para que se active y puedas pasar a la siguiente terminal:

Al ser activado este gancho pasa al siguiente nivel donde te encontraras con casi lo mismo, una computadora y otra puerta cerrada, primero, desconectas la computadora haciendo el juego dado (no tengo las soluciones acá, pero tu puedes agente demuéstrale de que eres capaz a Herbert! )

Al desactivar la Terminal, abras terminado la Segunda Misión.

Capítulo 3:

“Alerta! Dot fue capturada! ” Nos dice el director; “sus tenazas se están agarrando a todos los agentes de la isla”

Vaya que la cosa se pone seria! En esta misión necesitaras como siempre un nuevo objeto, ahora es Láser De Plasma, con este romperás la puerta asegurada siguiente a ti. Solo tienes que pararte en frente de ella, y si no sirve eso, dale clic a la puerta o tírale una bola de nieve! Eso te llevara aquí:

Al llegar aquí, pasa por la puerta de al lado te llevará a ver algo feo, un láser capaz de destruir a la isla entera! Además se encuentran Dot y Gary congelados a un lado:

Al seguir la flecha siguiente hacia donde estoy yo te va a llevar a la 3ra terminal, la cual no es como las demás, es pequeña, y tienes algunos planos dentro. Le haces clic a la Computadora y empieza a resolver el juego como la vez pasada, al acabar este ya abras terminado la misión, a tu lado habrá una puerta con lásers evitando que pasemos, pero no se preocupen la siguiente misión es en tan solo 2 días que se esperan de esta siguiente misión? Escriban en los comentarios! Agentes cambio y fuera!

-Vacrelio

 

Anuncios

Acerca de vacreli0

Hey guys wazzup, I am Vacrelio I work in Vacrelio96 site, I like to hang out with my friends, I like action, adventure, and mistery, you can easily find me in Penguin Trillion or DarkCPPSv3. Oh I forgot... STOP STALKING MEEEE

Publicado el noviembre 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: