Estoy de vuelta!!!


Hola Amigos Pingüinos! No se si algunos me recuerden, soy Vacrelio un ex-autor del maravilloso blog de Yu Gi, como algunos deben recordar empezé mi negocio aquí no haciendo muchos posts (a lo más he llegado a hacer 6 ) esto era por la razón de que estaba muy ocupada y no tenía NADA que hacer mas en CP, resulta que como deben de haber oído, Yu Gi está realizando el proyecto junto a las familias de Sonic, Franco, Canpin y Camii “Las Cinco Familias: CP Mafia” que obviamente tiene un blog en el que pueden entrar haciendo click aquí .

Bueno para los que no me recuerdan o no saben quien soy aquí les dejo algunos datos míos:

Datos de CP:

Usuario: Vacrelio

Contraseña: (Abajo en los comentarios)

Member? : No

EPF: Si

Tours? : Si

Beta : No

Días en CP: 2117

Puffles: 6

Mail (si quieren consultarme) : vacrelio96team@hotmail.com

Ninja? : Si

Ninja Fuego?: No

Ninja Agua?: No

Aquí una foto mía:

En otras noticias les informo que sobre el proyecto de las cinco familias, estoy haciendo un documental sobre nuestra mafia, ya esta terminado pero tengo que hacerlo en partes porque sino Youtube no lo acepta (es de 20 minutos)

De su autor preferido y amigo,

~Vacrelio

PS: ComentA si te creíste que puse mis password abajo xD

Acerca de vacreli0

Hey guys wazzup, I am Vacrelio I work in Vacrelio96 site, I like to hang out with my friends, I like action, adventure, and mistery, you can easily find me in Penguin Trillion or DarkCPPSv3. Oh I forgot... STOP STALKING MEEEE

Publicado el noviembre 10, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. bievenido de vuelta a la mafia

Responder

