¡Nuevos adelantos sobre la Operación Apagón!


Hola amigos Hoy Jojoba28 al habla acabo de salir un nuevo video y un nuevo post en el blog de CP.

Primero: El video

Aqui pueden ver el video que hicieron Polo y Moose :

(Porfavor esperar mientras arreglo el codigo embed) Mientras pueden ir a

:o Wow me entusiasme cuando vi a la Estacion Pingüi-Fónica toda incendiaa y destruida por herbert

Segundo: El Post

Tal parece que tendremos que destruir Herbert’s en una sala especial (Pense que era la pizeria :| ) Pero bueno

Cuentenme estan preparados para la operacion apagón?

Comienza el 15 de Noviembre y al parecer sera emocionante a la vez tragico y un poco riesgoso

Espero que TODO sea para no socios por que mi hermanito (Colores 3031) Esta superentusisasmado por la operacion apagon y el no es socio y cuando eso yo tampoco lo sere  😦

Me parece que eso es todo amigos :D Nos vemos en otro post

Acerca de jojoba28

Soy un pinguino muy explorador y aventurero me gusta divertirme con amigos y aprender cosas nuevas ah sierto y hackear

Publicado el noviembre 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

