¡Nuevo Colaborador! Jojoba28


Hola amigos de CPMafia Hoy Un nuevo colaborador ha llegado a Este maravilloso blog Jojoba28 el grande ha llegado Actualmente trabajo tambien en http://www.trucosclubpenguin.co Creado por Escuiquirin, continuado por S0pe Creek y  manejado por Jojoba28, Venadito 007 y K I Ko e igual en http://www.clubpenguinbrisk.wordpress.com De K I Ko Y Ahora trabajo en yugi810.wordpress.com Manejado por Yu Gi 810.

Info.

Soy socio por ahora, Tengo 30 cartas de CJ, Solo soy ninja normal, Soy guia de Tours, Tengo acceso al mundo submarino, Amigos famosos y populares tengo varios.

Foto.

Miren amigos aqui una foto un poco vieja de mi pingüino

No se confundan por sus lentes son los de aviador no de diva XD, Actualmente mi iglú tiene un espacio para pingüinos y uno para Puffles (No tengo puffles) Pero comprare unos luego.

Me pueden encontrar en Nieve Rosada y Nevisca.

Posteare Adelantos, Trucos, Glitches, Noticias, Actualizaciones y mas.

Mi iglú siempre que este online esta abierto.

Siempre estare naranja amenos que este probando algun glitch.

Solo hackeo cuando es neecesario pero casi no.

Si tienen alguna pregunta no duden en dejarla en comentarios y con gusto les respondere

Y Como dice Jojoba28…. Pingüineen hasta el cansancio

Follow me on Twitter : @ClubJojo28

 

 

Acerca de jojoba28

Soy un pinguino muy explorador y aventurero me gusta divertirme con amigos y aprender cosas nuevas ah sierto y hackear

Publicado el noviembre 5, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Amigo,entréa tu blog y dice que está infectado.¿Tenes mixpod? Hay un virus en tu pag :s

  2. A cual entraste tengo muchisisisismos casi ninguno esta en uso xD

  3. Joroba no te conectas casi en el chat porque?

    • Jojoba* Y que posteando en TCP y con mis amigos casi no me queda tiempo pero aveces cuando puedo lo hago y ya no trabajo mas en este blog solo me encargare del diseño posiblemente par el 2013

Responder

