¡Nuevos codigos reutilizables!


Hola Pinguinos

Han llegado nuevos codigos con la revista de Club Penguin que se vende en Mexíco, 3 de ellos son de monedas y uno de un item genial, primero los de monedas y cada uno es de 500, osea 1500 monedas :D:

  • Martillo
  • Garyiglu
  • Eltomate

Estos codigos me daron muchas monedas :) . ahora un codigo de uno de mis items favoritos :D ,

  • Elpirata

Genial¡ pero cual es el item? puedes verlo en la siguiente imagen:

Un parche pirata¡¡¡, es genial, lo que me falta para completar mi conjunto son unas botas :)

Nota: Gracias a mi Amiga Doki5555 por los codigos. Gracias Doki por compartirlos conmigo, el publico de Club Penguin Xeneize te lo agradece ;)

Bueno chicos hasta la próxima :)

Publicado el octubre 26, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

