Me despido :(


Bueno, Hola Amigos, les habla el Padrino Vacrelio, aunque creo que ya no soy padrino no tengo idea 😛 Les vengo a dejar la mala noticia de que ya no los acompanare mas ni en la mafia ni en CP, Xat, Transformice, etc. Esto ya lo vine pensando desde hace mucho tiempo, y lo realize pero bueno, volvi. Pero ahora si ya he terminado de completamente decidirlo y me estoy alejando de ustedes para ir viendo que voy a hacer con mi vida (no soy TAN menor). Les quiero dejar mi testamento virtual a ustedes ya que no tengo otra forma de como postearlo.

“Todo empezo un 17 de Abril del 2006, donde finalmente logre crear a “Vacrelio” el pinguino que haria historia 4 anos despues, en el transcurso de mis dias como ciudadano de CP, logre conocer varios amigos, tanto como de mi pais o sudamericanos. No senti muy rapido el paso de los dias hasta que descubri los CPPSes, que me llevaron mas al exito. Conoci a muchos personajes de mi vida virtual en estos, principalmente en iCPPS, de estos quisiera nombrar a los mas especiales que ustedes ya conocen; Yugi810, DarkfireCP, Themetabee1, Bolti, Yugi810, Numerouno, Antoniokpo, entre otros… Pero principalmente el que siempre me apoyo y me siguio sin contar nuestras peleas y demas problemas, Sonic2000.

De estos, a muchos los he admirado bastante tanto como ellos a mi, por eso ahora que los estoy dejando para siempre, quisiera dejarles estas cosas: A xPiex, amigo de iCpv2, primer staff de mi CPPS, quien me presento a varios amigos y famosos, etc. Le dejo mi cuenta “kk” de Bobba Hotel. A DarkFireCp, le dejo mi Tribu de Transformice “Jazz Music Tribe” y espero que la renueve y la lleve al exito. A AntonioKpo, le dejo mi raton de Transformice, tambien llamado Vacrelio, el cual QUIZAS usare pocas veces (discutiremos contrasenas luego anto 😉 ) A Yugi810 y a Numerouno les dejo mi cuenta secundaria de CP, Liftec, que si no me equivoco es del 2008) A Cooldude12, quien mas me ayudo a crear mi CPPS que lamentablemente no se lanzo, pero a parte de eso siguio buscando coders, VPSes, roms, etc… Le dejo mi Xat: xat.com/Vacrelio . A Lolapinkkq2, le dejo mi usuario de Xat, Vacrelio96 quien espero que la cuida y NO LA VENDA POR DAYS Y XATS. Mi wordpress sera conservado por trabajos universitarios. Y… “Last but not least” como decimos en mi pais, A Sonic2000 mi gran amigo que se preocupo por mi, me ayudo a derrotar a Iamthewolf, porcion de PHPDevs, The Walruses y The Crocodiles, le dejo lo mas, mas, MAS valioso de todo………………………….. a mi pinguino Vacrelio. En verdad siento a quienes no les deje nada, no tengo muchas cosas que dar, pero ustedes saben, que ustedes, a quienes conoci, siempre seran recordados, no con algo material, sino con algo mucho mejor que eso ;).

-H.S.C (Vacrelio)  “

Amigos, siento mucho que no haya podido comentar muchos momentos con ustedes ya que entre aqui en mis ultimos momentos de estadia donde ya empezaba a tener la agenda apretada.

No se cuando sera la ultima vez que me conecte, pero ustedes se daran cuenta si me acompana ese dia.

Les doy un adios permanente, ojala que les vaya bien en sus vidas futuras,

-Vacrelio

 

Acerca de vacreli0

Hey guys wazzup, I am Vacrelio I work in Vacrelio96 site, I like to hang out with my friends, I like action, adventure, and mistery, you can easily find me in Penguin Trillion or DarkCPPSv3. Oh I forgot... STOP STALKING MEEEE

Publicado el agosto 11, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! NO TE VAYAS DE XAT D: D:
    ¡No te pude ver en muchos meses y cada ves que veo que te conectas te desconectas xD!
    Porfavor… No te vayas de xat… Te lo ruego amigo… 😦 Yo tambien ya no me conecto tanto en xat.pero almenos conectate U.U

    Saludos y gracias…

    -Sonic_2000

  2. No te interesa...

    Gracias por todo Vac… Todos te extrañaremos =(

  3. Vac,(esto no es un agradecimiento).Como me daras tu tribu?.
    (Agradecimiento) Vac,espero que la pases muy bien…
    Suerte…
    -KPO 😄 (DarkFireCP)

  4. Fui olvidado por uno de mis grandes amigos norteamericanos de HABLA HISPANA! AAAAAAAAAAAA te extrañare piel de vacrelio, higado, riñones, estomago de vacrelio, pero a ti no vacrelio :@ OK.NO xD te extrañare por siempre, YA ME ENCARIÑE CON TODOS MIS AMIOS DE INTERTEEEEEEEEEEEEEEEEEET T_T ADIOS AMIGOO! QUE TE VAYA BIEN EN TU VIDA DE CARTONERO (ok.no AGAIN!) :trollface: enserio… adios vacrelio, y adios tripas de vacrelio 😦

  5. todos los bloggers terminan asi primero empiezan con un blog le agregan cosas postean etc… despues conocen a un amigo que los invita a su blog luego dice que se va luego regresa luego deja de postear un tiempo luego regresa y luego finalmente se retiran

    PD: Yo no fui el que los estubo amenazando alguin se robo mi identidad

  6. Es increible ver ésto… Cuando veo, finalmente, que regresaste…

Responder

