[Importante] Otro mensaje


Hola amigos,Soy Sonic_2000.

Y Hoy les vengo a dar las últimas noticias de la mafia xD

Alparecer en el xat ya tenemos un nuevo enemigo.Parece que quiere conquistar la mafia,las otras y los xats.

Aqui la imágen: 

¿Oh Si? Pues bueno.Te diré: Te has metido con personas que no debias.La mafia y otros (como yo) Hemos derrotado a hackers de muchos Cpps,Como iCPPS,hypecp,etc.

Te diré que aunque seas 1 no podrás contra todos.Jamas hemos perdido una guerra y no perderemos ésta.

Si has leido esto,Maxi_4000 Te digo que te has metido con personas y espero que puedas dar buenas razones.

Ah y antes de terminar el tema,Hay un actualización en el blog de Sonic Reloation y Club Penguin S!

Saludos a todos 😉

-Sonic_2000

Publicado el julio 23, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. ¿Quien dijo que soy solo uno?

    jajajaja tengo la ayuda de los hackers mas famosos

    Sanity1
    Caracol100
    Anonymous

    rindanse y denme los dominios del blog o subriran las consecuencias

    • 1) Tengo un amigo que es de anonymous.
      2) Sanity dejo de hackear xD
      3) Caracol? A ese no lo conozco
      4) es Sufrirán.
      5) Nose que decir aqui xD

      Saludos.
      -Sonic_2000

    • 1. No nos asustas

      2: Tenemos la familia mas poderosa de CP y el apoyo de miles de amigos.

      3: No sabes ni averiguar las coordenadas de la ubicacion de alguien nisiquiera -.-

      4: Sanity se retiró de hackear, y deja de mentir.

      5: Todos esos hackers no sirven: Sanity no hackea; Caracol100 no existe y Anonymous no nos puede hacer nada, porque tenemos una migo que es de allí

      6: No te daremos nada de nuestros blogs, no sabes hackear, ni nos asustas.

      7: Sospecho que tu eres Nogai322 (vieron? no nos hizo nada el idiota de nogai)

      Asi que que puedes hacer? Nada, eres un inutil para llamar la atencion, asi que no te metas con nuestra Mafia ni con nadie de nosotros 😉

  2. jajaja convensi a sanity1 de regresar al negocio de los hackers puedo adueñarme del blog en cualquier momoento pero lo hare mañana porque hoy no tengo tiempo y…

    Maldita sea me las pagaras sanity

  3. y lo de subliran fue un error de escritura

  4. NOOOOO!!!

    se robaron mi identidad para cometer un crimen

  5. me las pagaras maldito impostor

  6. sospecho que este tipo es un mentiroso y solo quiere llamar la atencion

  7. Siempre dicen que van a hacer daño… se monta un teatro… acabamos ganando y todos nos vamos al bar a celebrarlo con una cerveza okno

  8. ???? lo que yo quiero es que atrapen a ese criminal roba identidades

  9. valla no me respetan en ningun lado no creo que deva decirles quien es el que los ah estado amenazando

  10. Esto es un mensaje para todos los de la mafia:
    El día de hoy iva en Club Penguin y ví a Sanity con el nombre de Sanity 82. Lo intenté bannear pero no se podía. Luego le lanzé bolas de nieve y el decía cosas como What is your problem. Finalmete despúes dijo: It tired me not going back to this silly game. Y se largo, así que saqué a sanity de una vez por todas, pero cuidense.
    -Fabiánbq-

Responder

