Nuevas Noticias [Esto no es relacionado con CP]


Hola Pinguinos, hace mucho tiempo que no uso el blog como deben de haber visto, al igual que el xat, Tf, CPPS, otros blog, etc. He tenido horarios muy apretados estos dias, la cosa es que entre al xat de la mafia esta noche, y me encontre con unos mensajes de este fracasado, anormal, inofensivo, que amenaza con atacar a la mafia lo cual en verdad no me inquieto mucho, yo SE que esta mafia es la mas poderosa, no nos podria hacer nada.

Aqui les dejo una foto de este sujeto quien dice llamarse: NOGAI322

Conque “Tonta Mafia ingenua” Que tienes tu? Un perro y un pequeno de 3?

Absurdo blog?  Tenemos 234,384 VISITAS TOTALES

Y en ultima, A MI NADIE ME AMENAZA, que me puedes hacer, decir ser hacker no SIGNIFICA NADA, te estas metiendo con alguien que formateo la PC de varios usuarios de CPYS, derroto a los hackers mas temidos de los CPPS; Iamthewolf, Dark Myles, the PHPDevs, the Crocodiles y The Walrus. Alguien que conoce al autentico que se dice “temido” en el CP Actual “Jake Rolfes” o mejor dicho Sanity1 who lives in my  neighborhood? TU NOGAI322 NO TIENES NINGUN PODER SOBRE NOSOTROS, SOMOS ESTADISTICA, RELATIVA, TEORICA, PRACTICA, TECNICA, FIGURATIVA Y LITERALMENTE SUPERIORES A TI.

Saludos Pinguinos!

-Vacrelio

PS: Si creen que me descontrole en algo que dije; diganlo abajo 😉

Acerca de vacreli0

Hey guys wazzup, I am Vacrelio I work in Vacrelio96 site, I like to hang out with my friends, I like action, adventure, and mistery, you can easily find me in Penguin Trillion or DarkCPPSv3. Oh I forgot... STOP STALKING MEEEE

Publicado el junio 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. amigo vacrelio viste lo demas dijo que nos declara guerra te pido un favor si ganan la guerra contra ese traidor obliguenlo a desbanearme porfavor

  2. VACRELIO TIENES RAZON NOGAI322 QUE NOS VIENES A AMENAZAR PEDAZO DE ANORMAL DESCEREBRADO INMADURO QUE MIEDO QUE TE TENEMOS SOMOS LA MAFIA MAS PODEROSA DE CLUB PENGUIN Y ¿¡NUESTRO BLOG ES ABSURDO?! ES UNO DE LOS MAS POPULARES EN WORDPRESS TU SEGURO NI TIENES BLOG PEDAZO DE INUTIL DESCARADO QUE NOS IMPORTA QUE SEAS TRAIDOR TENEMOS A MUCHISIMOS AMIGOS DE NUESTRO LADO!!!!! QUE NOS VIENES A AMENAZAR TU NO NOS PUEDES HACER NADA NI SIQUIERA SABES HACKEAR, ERES UNA PAPITA HERVIDA AL LADO DE LO QUE ES VACRELIO, EL SI ES HACKER PROFESIONAL, QUE TE CREES PEDAZO DE IDIOTA!!!!!

    Uff que relajante 😎

    • si, si, si, haci se habla pingu SOMOS LOS MAS PRO(profesionales) ESTA MAFIA ES DE LO MEJOR Y ESA TAL NOGAI NO SE QUE LE PASA SE DROGO ANOCHE O QUE ESE DESEREBRADO QUE NO SABE CON QUIEN SE ME METE QUE NO DECLARE GUERRA PUES QUE VENGA LE GANAREMOS ESTA MAFIA RECIBA MAS DE 100 VISITANTES AL DIA

      hITACHI90:::: M

  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario:

    SUPEREXTRAULTRAHIPERMEGALOOOL 😆

  4. quiero desir algo vacreli0,altuamente sanity1 ya no hackea algo de club penguin un dia lo encotre con otra cuenta de el sanity01 era blanco y no me hackeo

  5. Miren 3 cosas

    1 El blog de Yugi sale aqui .-. http://ewdata.in/yugi810.wordpress.com

    2 Mi nuevo blog es http://www.jojoba28cp.wordpress.com

    3 Yo conocia a Nogai322 Es mas ESTUVO en mi lista de amigos lo conoci por facebook pero ya no recuerdo quien es voy a investigar bien y les digo y el si es de cp Dejo otro comment cuando tenga mas noticias

    • 2 Cosas, Jojoba:

      1 Lo del que el blog de Yugi sale ahi no dice nada, ya que al poner varios blogs después del “/” me sale lo mismo, el IP, Tracer y demás.

      2. Sobre Nogai, tuve una discusión con el y me dice que según el, es un viejo amigo mio. Y mis posibilidades fueron:

      Speedy
      Lake
      Bolti
      Tails
      Mircke

      Entre otros….

      No te preocupes por la investigación, nosotros no encargaremos de todo, pero si, trata de ayudar en lo que puedas, suerte. 😉

  6. asi es viejo amigo, eso que dije en el xat de que este era un absurdo blog y todo eso era una pequeña prueba, tendras que descubrir quien soy cada dia conectate en xat te dare una pista cada dia yo soy el director de una poderosa e increible mafia mas grande que la suya (sin ofender)
    si descubres quien soy no pongo mi blog ya que tienes que descubrirlo por TI MISMO sin ayuda ni nada y tengo 396,279 visitas si lo descubres te dare una sorpresa que jamas imajinaste te dare una pista mi mafia empieza con M y termina A, hasta entonces buena suerte si lo descubres me hare de tu mafia soy el maestro del disfraz (sin presumir) NOGAI322 es mi nombre en clave

    Atentamente-NOGAI322 (Nombre Clave)

  7. asi es viejo amigo, eso que dije en el xat de que este era un absurdo blog y todo eso era una pequeña prueba, tendras que descubrir quien soy cada dia conectate en xat te dare una pista cada dia yo soy el director de una poderosa e increible mafia mas grande que la suya (sin ofender)
    si descubres quien soy te dare una sorpres, no pongo mi blog ya que tienes que descubrirlo por TI MISMO sin ayuda ni nada y tengo 396,279 visitas si lo descubres te dare una sorpresa que jamas imajinaste te dare una pista mi mafia empieza con M y termina A, hasta entonces buena suerte si lo descubres me hare de tu mafia soy el maestro del disfraz (sin presumir) NOGAI322 es mi nombre en clave.

    Atentamente-NOGAI322 (Nombre Clave)

  8. Hola quisiera una alianza con su familia y mi ejercito con su mafia espero su respuesta

  9. no lo puedo creer,este es mi blog mas favorito pero no hacen nada y por eos tengo que usar otro blog 😦 !!!!

  10. My muy muy cierto!
    Tu solo eres una persona! No eres nada comparado con todos los que estamos aquí! Acéptalo,tu eres uno y nosotros somos más de dos mil, te vencemos en todo.mejor no seas inconsciente y piensa lo que vacrelio y nosotros te podemos hacer!

Responder

