Antoniokpo33 muda su blog


Hola amigos este post es para informarles que mudo mi antiguo blog (Club Penguin Beta) aaaaah:

CLUB PENGUIN XENEIZE

Tranquilos, son todas las mismas paginas, solo que un diseño diferente y genial

Dizfruiten:

Antoniokpo33-.-

 

Publicado el junio 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. amigo quiero decirte adios para siempre recibi mis peores noticias mi pinguino fue baneado para siempre y no hice nada malo extrañare a mi pinguino pero mi papa se esta contactando con el equipo para ver si pueden hacer algo en mi problema por horita no podre jugar espero que me lo desbaneen antes de la fiesta de marvel si queda haci mi papa hara socio a mi otro pinguino turbo gx2 deseenme buena suerte si no mi pinguino se ira de la mafia gracias por dejarme entrar a la mafia los extrañare

  2. el equipo respondio dijo que dentro de 3 dias me lo desbanearan!!!!!!!
    qeu bueno que nosera el dia de la fiesta ujuuuuu

  3. amigos!!! nogai322 es un traidor el fue quien me hackeoooooooooooo las pruebas estan en el xat xat.com/CP_mafia repito no es un simulacro´!!!!!!! ganen la guerra por mi

  4. quede claro que no dijeran nada de lo que paso en el xat no tendre mas opcion que hackear el tonto blog

Responder

