¿Les gusta?


¡Comenten su opinion! (Soy un poquito noob :oops: )

Acerca de Maxi

Hola, administro un blog del Samsung Galaxy Pocket Plus.

Publicado el mayo 25, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Bien Hecho aunque puedes mejorar 😉

  2. decidi tener una mafia la MAFIA SILVER, podemos ser familia?

  3. Nombre:nogai322

    Días de tu Pinguino: 8,652

    Socio: No

    Medalla de Socio:No

    Agente de la E.P.F: Si

    Guia:si

    Ninja: si

    Ninja de Fuego: si (era socio los años 2005-2008)

    Ninja de Agua: si (fiesta Card-Jitsu)

    Ninja de Nieve: No

    Cartas de Card-Jitsu: 60 cartas

    Estampillas del Pinguino: 102

    Beta Test: si

    Beta Test CPIP: si

    Puesto que Quieren Tener: espia

    tambien estube en penguin chat

  4. amigos nose si me despidan por esto pero tengo miedo de que me hechen de laa mafia pero lo dire soy un hacker pero calmense no los hackeare soy bueno si me echan entiendo

    -Atentamente
    Turbo gx1

  5. si no me crees no lo hagas pero digo la verdad toda la verda y nadamas que la verdad

Responder

