¡Llega la fiesta medieval!


¡Hola!  ¡Disfruten la guía!

Como este video ya estaba un poco atrasado de postear, les dejo una sorpresita hecha por mí: ;)

 

Acerca de Maxi

Hola, administro un blog del Samsung Galaxy Pocket Plus.

Publicado el mayo 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. nunca lo vere 😦

    • Amigo, ¡no te rindas! Te contaré algo. Desde que empezó la fiesta de Card Jitsu el año pasado, entre a la pagina de K K Hua Te, y vi el xat. o no conocía la idea de buscar famosos por xat, asi que desde que empezó ese día, no me he rendido jamás si queria buscar famosos. ¡¡NO TE RINDAS!! Ten confianza en ti mismo, pon esfuerzo… ¡¡y vas a ver que vas a poder hacer lo que quieras!! Prometeme que te esforzarás. ¡Confío en ti!

  2. 😮 Penguinin210 encontraste a G en batido de crema CASI YO TAMBIEN LO ENCUENTRO:(
    PERO CP ME DICE CARGANDO… Y NUNCA MAS ENTRA JUSTO YO ME ESTABA LLENDO PARA LA MONTAÑA:( NO PUDE ME RECUERDAS SOY EL FAN #1 DE YUGI JAJAJ QUE LOCO BUENO ME TENGO QUE IR CHAOO!! PENGUININ210

    by:►тøмÿяîvєя12 ¢ℓùв Pєηģùîη нα¢ĸ™◄
    blog: tomyriver12cp.wordpress.com/
    COMENTALO 😉

  3. siiiiii lo encontre al fin ya los tengo a todos su fondo estampilla y agregados solo ocupo agregar a la penguin band aunque ya la conoci 😄 mire nmi album los tengo a todos

  4. en yeti español solo me falta agreguar la penguin band 😄 pero ya los conoci a todos

Responder

