¡Rockhopper en el mirador¡


Hola amigos, rockhopper ha aparecido en el mirador, seguro que estara aqui para la fiesta medieval

Eso fue todo bye

Publicado el abril 25, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. de echo no viene antoniokpo33,se esta llendo,mira en imagenes y mira las diferencias de echo se esta llendo a su isla

  2. No es cierto. Rockhopper esta viniendo. De lo contrario se leería “Migrator” en la parte de atras de su barco y estaría mas cerca. Ademas, ¿en que fiesta estuvo para que se viera que se esta yendo?

  3. esto no es un simulacro encontre a sanity14 casi me hackea y lo encontre con Jason James7 en la cafeteria servidor nevisca!

  4. Oigan solo les quiero decir una cosa yo sigo visitando el blog y hace poco me econtre con Yu Gi y con Pinguinin y pues Sonic no es para quedar mejor sino que para que el blog mejore yo busco adelantos y creo mis propios pin trackers cuando tenga tiempo y tambien si me dejan creo una pagina que se llame Hacks y con cheat engine yo los hago y es seguro Y ademas yo no copio posts y tengo twitter y me dedicare a hacer vids de cp

    Y es decision de Yu Gi 810 si me hace colaborador ahi estan las buenas razones

  5. TENGO UNA IDEA PERO ES ARRIESGADA PERO PUEDE FUNCIONAR COMO TODOS SABEN SOY NUEVO EN LA MAFIA ENTONCES NINGUN ENEMIGO ME CONOCE ENTONCES LOS AGREGARE Y ME HARE PASAR POR UNO DE ELLOS Y ASI LES IRE SACANDO INFORMACION Y CUANDO LES SAQUE TODA LA INFORMACION COMPLETA ME LES DECLARARE Y LE PROCLAMARE GUERRA Y LOS CONTACTARE A USTEDES POR XAT LES DIRE DONDE ESTA Y EN QUE SERVIDOR ¿ACEPTAN?

Responder

