Nuevo Editor en CP Mafia!


Hola Pingüinos ! Yo soy Vacrelio, algunos quizás me ya conozcan o hayan oído de mi.  Hoy es un día muy especial ya que hoy me he unido al blog de la mafia como editor! Yo les pondré en este blog adelantos,actualizaciones y demás cosas de CP. Si tienen curiosidad pueden visitar mi blog de los CPPSes (está en ingles). Bueno, aquí les dejo mis datos:

Nombre en CP: Vacrelio

Edad: 1797 días 

Member: No

Ninja: Si

Agente: Si 

Aquí una foto mía:

 

Datos Extras: Soy de USA (EE.UU) asi que normalmente me encontraran en servidores de ingles, me podran ver muy seguido en el xat de la mafia. Y hablando de la mafia, soy Consigliere, asi que si tienen algo que consultarme miembros, no lo duden y preguntenme!

-Vacrelio

PS: Normalmente en USA no usamos firmas, pero si ustedes quieren que me cree una, voten en esta encuesta!

Acerca de vacreli0

Hey guys wazzup, I am Vacrelio I work in Vacrelio96 site, I like to hang out with my friends, I like action, adventure, and mistery, you can easily find me in Penguin Trillion or DarkCPPSv3. Oh I forgot... STOP STALKING MEEEE

Publicado el marzo 25, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ya te hacia falta meterte en CP Vac,felicidades por ser editor,espero que te vaya muy bien en eso,sabes algo:

    ¡TU PUEDES! 😉

    ATTE: Doki5555

  2. ツSmσσchFaceツ

    Felicidades amigo 😀 si quieres yo te puedo hacer la firma ¡me encanta editar *_*!

  3. Felicitaciones vac
    PD: 3 PARA REMPLAZAR A ESQUICIRIN????

  4. Gracias a todos por las felicitaciones, y Antonio, sería una gran ayuda que me hagas mi firma 😀 lo consultaremos en el chat. Conectate cuando puedas, tratare de estar ahí.

  5. Vac.Tu nunca posteaste en mi blog,Estoy ausente por el tiempo.Saludos 🙂

  6. Si Sonic, pero debes de saber que en ese tiempo tenía mi agenda muy apretada con el tema de mi blog y esas cosas. Pero ahora tengo tiempo para mucho y sentí algo de Nostalgia 😛

Responder

