[Otro] Amigos… Estare ausente por…


Atención.Este es un post fijo,Las noticias de Club Penguin Estan Abajo

Hola amigos.Bueno.Como muchos saben y otros no saben.Empezare primer año,la secundaria sera dificil :S Empiezo El Martes 28.Se me hara dificil de conectarme a los xats,postear,etc.

Porfavor Perdonenme si no puedo postear.Esque esto es demasiado dificil para mi…

Me podre conectar algunas pocas veces y postear aveces en mi tiempo libre.En mi blog.Smoochface,Pinguinin.Porfavor encarguense de mi blog.Se los agradeceria.

Por ahora esto es todo.Saludos

-Sonic_2000

Publicado el febrero 26, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. bueno, ojala que te vaya bien, yo porsuerte estoy a 3 meses de terminar la escuela

  2. por que motivo estarás ausente?

  3. no es malo yo estoy y me da tiempo a postear

  4. Buena suerte, yo en septiembre empezare tambien mi primer año en la secundaria

  5. yo digo de futbol yo estoy y me da tiempo a postear 😀

  6. yo mientras puedo reemplazar a sonic

    jojoba28clubpenguin@hotmail.com

Responder

