[Adelanto] ¡Travesía Con Rockhopper!


¡Hola amigos! ¡Happy77 ha puesto un adelanto de como viajaremos a las aguas desconocidas! Parece que remodelaran el barco de Rockhopper… Bueno. A el adelanto: 

😉 ¿Te gusta el adelanto? ¡Yo lo veo increible! Bueno,¡Eso ha sido todo por ahora! ¡No olvides de comentar! 😉

-Sonic_2000

Publicado el febrero 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Genial No Puedo Esperar Hasta Que Sea 24 De Febrero!!!

  2. pero Yu Gi o el que quede hasta que Yu Gi vuelva,este comentario lo pongo aqui porque seque no revisaran ahora en comentarios lo de como ovtener gratis los regalos de navidad, queria saber si cambiando la hora de a computadora adelantando ejemplo ahora es 16 pero si adelanto al 24 o 25 seria ya la travesia de Rockhopper o no ??

    • No,Eso no puede pasar jamas porque Club Penguin actualiza los swfs. Por ejemplo: En mi pc tengo mal la hora y Cp sigue estando como esta 😛

      PD: Yo intente hacer eso pero jamas paso.Porque yo me di cuenta que los swfs no lso actualizamos nosotros.Sino Club Penguin

      ¡Saludos!

      -Sonic_2000

  3. Asulio Ex BUENO AHORA SOY kOWALSKI 007

    hhaaa GRACIAS!! igual segire visitando todos los dias el blog para ver las cosas nuevas !!este iglu es lo max!! (para mi es lo max)

Responder

