¡FOTOS DE LA FIESTA y ALGO MÁS!


¡HOLA AMIGOS!

Quiero Decirles que la Fiesta de las 200.000 Visitas de CP MAFIA y las 1.000 de CLUB PENGUIN S fue un TOTÁL EXÍTO :D. Muchisimas Gracias a Todos los que Estubieron en la Fiesta y en el Xat; Y estas son las Fotos (Son 23).

Primero Fuimos a la Disco (Como Decía la Invitación):

Despues al Living de la Disco:

Y Luego al Fuerte Nevado:

El Siguien Lugar que Fuimos fue la Tienda de Regalos:

Y Despues a la Playa:

Y El Último Lugar que Fuimos Fue la Bahía:

Si Quiren Saver Cuando Será la Próximoa Fiesta, será Cuando el Blog llegue a las 250.000 Visitas o cuando Tengas 100 Pinguinos en la Familia.

https://yugi810.wordpress.com/la-mafia-de-cp/

EN OTRAS NOTICIAS:

Muchos me han Pedido que Busque los Links para Descargar el Juego del Mafia 1 (Mafia The City Lost Heaven), por Desgracia no Pude Encontrarlos; ¡PERO! ahora en la Página de DESCARGAS van a Poder Descargar el DEMO DEL MAFIA 1, el DEMO DEL MAFIA 2 y el Juego de SONIC FUSIÓN.

https://yugi810.wordpress.com/descargas/

No Olviden Ir a Nuestro Xat:

http://xat.com/CP_Mafia?p=0

Ser Parte de la Mafia:

https://yugi810.wordpress.com/la-mafia-de-cp/

Seguirnos en Twiiter:

https://twitter.com/#!/Yugi810CPMafia

https://twitter.com/#!/Sonic_2005

https://twitter.com/#!/Escuiquirin

¡No Olviden Comentar!

Equipo de CP MAFIA

Publicado el febrero 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. ¡salgo en todas soy trimanuel796 mas conocido como trimanuelfuego visiten mi blog trimanuelfuego.wordpress.com/ !

  2. Yugi.Solo se arruinar cosas.Si quieres eliminame de tus amigos.Solo se arruinar cosas U.U Creo que tu vida estaba mejor mientras yo no estaba

  3. No Digas Eso Amigo, me Ayudas más de lo que Tú Crees 😉

    Padrino Yu Gi 810

  4. YUGI ESTEBAN TE HACKEO EL TWITTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ¿Quien es Esteban y que te hizo en el Twitter?

  6. ¡ES CIERTO! ¡¡¡UN TAL ESTEBAN TWITTEÓ: “LINDA MUSICA JAJA DIGANME QUE PIENSAN DEL ATAKE DEL FBI A MEGAUPLOAD” Y TAMBIEN: E BARBER SOY ESTEBAN CARA DE ADULTO LE AFANE EL TWITTER A UN AMIGO”!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARALO YA!!!!!!!!!!

  7. yu gi perdon por no ir a la fiesta es que tuve compromiso con unos amigos en al vida real y no pude ir a tu fiesta miles miles pero millones de perdones 😦

  8. Felicidades Yu gi y Sonic,los flicito,y grax por todo lo que han ehcho x nosotros. 😀

  9. ¡DE NADA AMIGO!, ES NUESTRO TRABAJO 😉

    Padrino Yu Gi 810

  10. Conectense en el xat de la Mafia,soy nueva y necesito ayuda de aprender sobre la Mafia.

    ¡PPPPOOOOOORRRRR FFFFAAAVVVVOOOORRRR!

  11. Ahora estoy Conectado.

    Padrino Yu Gi 810

  12. Yu gi, hay una invitación en mi blog para celebrar mi cumple. También tengo el tracker para mi fiesta. Vas a venir? Espero que si. 😉
    -padre de cp Villaneitor-

  13. el sonic online no funciona!!
    como lo hago arrancar?

    • Dime que problema te pasa,si es 1 mensaje de error o algo.Pero si no sabes ir a jugar online has estos pasos:

      Ve a multiplayer (recierda que apretas con la Z)

      Public server y apretas Z hasta que te vaya a la sala de chat.Si no hay nadie mala suerte :S

      Estoy pensando en hacer un torneo,Pero si es 1 mensaje de error o algo avisame 😉

Responder

