[Actualización] ¡¡¡FIESTA!!!


¡HOLA AMIGOS!

Sonic y yo decidimos Celebrar la Fiesta de los Blogs Club Penguin S (por las 1.000 Visitas) y CP MAFIA (Por las 200.000 Visitas) será el Mismo Día,y También vamos a Celebrar que Nuesto Amigo Vacrelio (Consigliere de la Familia) llegó a las 100.000 Visitas en su Blog CPPS Ops, esta es la Invitación:

(La Invitación la Hiso Sonic)

Aquí les Dejo el Reloj de CP para que Vean la Hora y no llegar Tarde a la Fiesta:

MOTIVOS DE LA FIESTA:

1) El Blog Club Penguin S llegó a las 1.000 Visitas.

2) El Blgo de CP MAFIA llegó a las 200.000 Visitas.

3) Con Ayuda de Sonic 2000 (Nermal720) Recuperé a Yu Gi 810.

4) El 23 de Enero del 2009, el Bog CP MAFIA Cumplió 3 Años.

5) Nuestra Mafia Cumplirá 1 Año en Marzo (Celebraremos Esa Ocación en la Fiesta del Lunes.

6) El Blog CPPS Ops llegó a las 100.000 Visitas (Blog de Vacrelio).

El Día de la Fiesta haremos como un Tracker para que Ustedes Sepan en que Lugar de CP está Ocurriendo la Fiesta, y Tambien ese Día puden Conectarse en Nuestro Xat.

http://xat.com/CP_Mafia

Y el que Quiere Pude Usar Alguno de los Uniformes de Nustra Familia para ir a la Fiesta:

https://yugi810.wordpress.com/uniformes-de-la-mafia-en-cp/

Si Quiren Puden Seguir en Twitter para Saver en que Lugar está Ourriendo la Fiesta (Igual que el Tracker):

Yu Gi 810 Twitter:  https://twitter.com/#!/Yugi810CPMafia

Sonic 2005 Twiiter:  https://twitter.com/#!/Sonic_2005

  • Si Van a la Fiesta, van a Poder Ser mi Amigo en CP y También Amigos de Sonic 2000 (Nermal720) y Vacrelio.

ATENCIÓN: ¡ESTE POST ES FIJO!, LAS NOTICIS DE CLUB PENGUIN ESTAN DEBAJO DE ESTE POST.

¡No Olviden Comentar!

Publicado el enero 31, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. wow, el primer tracker que es para saber la ubicación de una fiesta.

  2. ire a la fiesta

  3. GENIAL 🙂

    Padrino Yu Gi 810

  4. sera la fiesta con mas motivos, y con mas razon de ir, seguro que la disco se llenara 🙂

  5. ¡¡Eso Espero!! 😀

    Padrino Yu Gi 810

  6. Por supuesto que voy a ir amigo mio, se que el lunes va a ser un dia asombroso! Y gracias de nuevo por poner lo de mis 10,000 visitas 😉

    ~Vacrelio

  7. yo ire 😀

  8. Bien, Uno más 😀

    Padrino Yu Gi 810

  9. Wow!! que buen lugar para realizar una fiesta!!Creo que voy a ir!!

  10. ¡Genial Amigo!

    Padrino Yu Gi 810

  11. VAMOS, VAMOS!! VALLAN A LA FIESTA!!

  12. ¡¡GENIAL!!

    Padrino Yu Gi 810

  13. intentare ir amigo Yu Gi.Espero poder asistir 😉

  14. ¡Espero que Puedas Venir Amigo! 🙂

    Padrino Yu Gi 810

  15. ok, usare el uniforme de la mafia y un gorro de fiesta.

  16. NOOOOO cuando fue la fiest!!me la perdi T_T

  17. jaajajajajaja penso q ya habia pasado! yo asistire si o si! 🙂 ah y llevaré el gorro del 6º aniversario, color celeste, los articulos ninja y el sombrerom pirata (uniforme de la mafia)

  18. recuerda era freda123 ahora Azulito1403

    Yugi para que sepas ya no soy mas freda123 ahora sere Azulito1403 ¿ok? otra cosa,¿no notaste el error de club penguin? si no lo notaste dimelo que yo te lo comentare

  19. La verdad deberian cambiar la hora yo no puedo plis cambienla

  20. tengo que usar un bonete o el sombrero de mago violeta?

  21. amigo yu gi!!te tengo una noticia:Yo y mi compañero Kyjere vamos a asistir a tu fiesta este martes!! iremos como los representantes del blog:LA SALA PINGUINA!!

  22. cierto.¡¡me confundí!!ok que bueno que me avisaron.Si no hubiera faltado a la fiesta!!

  23. Yo intentare ir pero estoy muy ocupado con los exámenes del colegio :s

  24. OK, Espero que Puedas Venir 🙂

    Padrino Yu Gi 810

  25. Voy a ir,tu me respondiste 1 preguntas,y te lko mereces,felicidades por las 200.000 visitas y a CPS por las 1.000,bueno es hoy asi que me cambiare de ropa,por que mi pinguina se parece a cadence,jaja.
    Hasta luego y ¡FELICIDADES!

  26. ¡Gracias Amigo!

    Padrino Yu Gi 810

  1. Pingback: ¡Reivista de Club Penguin en Reino Unido! « CP MAFIA Yu Gi 810 (Inuyasha810)

Responder

