[Otro] Me quedo pero no perdono algo…


Hola a todos,Este tema es solo para decir 1 cosa de la votación: Los que votaron que me quede: Son BUENAS personas,otras solo quieren que me quede para nada No son nada,y las que votaron que me vaya: NO TIENEN CORAZÓN,Eso me dijo Postigopet,Me hiso pensar en no hagas lo que no te gusta que te hagan.Solo digo 1 cosa,Si no me quieren en el blog,Jodanse,No es mi culpa,Es solo porque Yugi es mi amigo y tengo mas amigos cada vez mas,Todos hacemos 1 cambio en algo,Todos hacemos que algo mejore,y otros que empeore, La Mafia,El Blog,todo mejoro gracias a todos,Como a Yugi,Metabee,Dark,Bolti,etc.

Pero 1 cosa,La verdad es valorar lo que se tiene,Si no les gustaron mis ideas: Como las de los tags,No hay problema.Yo solo los uso.

Si estan enojados porque no hay rifas en mi blog o en este o porque yo soy socio,bueno.No es mi problema

Si estas enojado porque tenes envidia bueno.Esos no son mis problemas,Yo prefiero lo que tengo,Este blog me gusta y cada vez mas Todos cambiamos en un progreso especial que nadie puede ver o que hay veces que no se nota

Saludos y no te olvides de comentar! 😉

-Sonic_2000

1 Cosa antes: Si queres ver mi blog y ver como posteo entrá: http://Sonic2000lostrucosdecp.wordpress.com

Publicado el enero 28, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Yo te apoyo y los demás también, pero los que no te quieren saldrán perdiendo tu no. Eres especial y eres mi amigo 🙂

  2. entonces, te quedas?
    te necesitamos y eres nuestro amigo, si alguien no te quiere es solo de envidia porque no hiciste nada malo.

  3. SmoochFace (otra compu)

    Jeje me gusto la parte en que dijiste “solo digo 1 cosa, si no me quieren en el blog JODANSE” 😛

  4. ¡ME ENCANTO! Creo que los que quieren que te vayas es porque te tienen envidia de que trabajes en un blog genial y tengas un blog genial! ¡¡¡QUEREMOS QUE TE QUEDES!!! 😀 😀 😀

  5. Reblogged this on pinguinin212cp.

  6. si sonic te queremos much0000
    !fuerza sonic¡

Responder

