[Otro]Que pasa en la encuesta!?


Hola a todos,Quiero preguntar algo mas o menos,Porque en la encuesta muchos votaron que me quede,otros votaorn que Me quede y chau y otros que me vaya,

 

Como saben en la encuesta,va ganando que me quede pero 2 PERSONAS VOTARON QUE ME QUEDE Y CHAU 3 EN QUE ME VAYA,¿Porque quieren que me vaya? ¿Que hise yo!? ¿Hise algo malo? ¡Yo siempre me conecto al xat! (Pero no a la madrugada en mi pais)

Espero que me respondan en un comentario,porque quieren que me vaya.Saludos

 

-Sonic_2000

 

(No pongo firma porque no se si me voy o me quedo)

Publicado el enero 26, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. yo no vote por nada, pero por que te vas?

  2. oye sonic porfA puedes desbanear a i pinguino 4relampago como isiste con yu gi porfavor respondeme en mi blog http://www.4relampago.wordpress.com dime que nesesitas para desbanearlo

    • si te lo bannearon para siempre no se desbanea pero sino tienes que mandar un correo al equipo de club penguin con que te lo desbaneen pero no te lo desbanearan si fue ban forever.

  3. YU GI no fue baneado fue hackeado

  4. Es Verdad, si tu Pinguino está Suspendido Para Siempre no se puede Recuperar, pero si alguien le Cambió la Contraseña, la Cuenta de Padres o el Correo Electrónico, el Equipo de CP te puede Ayudar a Recuperarlo.

    Padrino Yu Gi 810

  5. Bueno,vayamos al tema PORQUE QUIEREN QUE ME VAYA!? ¬¬!

    • no es momento para hablar de eso :S
      una buena forma para des-hackearlo es mandarle un mail a club penguin diciendo que te lo hackearon y pideles que restablezcan tu contraseña y debes decirles la antigua para que te crean.

      • Creo que postigopet tiene razon,Pero quiero saber porque votaron 8 personas que me vaya,Saludos ¬¬

        PD: Me estoy empezando a enojar >=( y nadie sabe lo que pasa cuando me vuelvo loco…

      • CUANDO TE VUELVES LOCO?!?!… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

        YUGI CONTROLA A SONIC, PORQUE PARECE SONIC DE VERDAD SI EXPLOTA!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

  6. yo no dije nada para tener razon… y dije eso porque no queria salirme del tema pero no quiero que te vallas… eres muy necesario…

  7. que mal, ya 9 votaron para que te vallas porque no servis para nada… algunos no tienen corazón, otros por alguna razón te odian y algunos votaron porque no les importa que estes.

  8. Es Verdad, si tu Pinguino está Suspendido Para Siempre no se puede Recuperar, pero si alguien le Cambió la Contraseña, la Cuenta de Padres o el Correo Electrónico, el Equipo de CP te puede Ayudar a Recuperarlo.//Claro que si pueden desbannear a su pinguino,vallan al blog de danpenguicp.com para saber como desbannear a mi pinguino a mi si me resulto lo desbannee 😀

  9. cambiando de tema… falta poco para las 200.000 visitas 🙂

  10. DE NUEVO, cambiando de tema… solo 205 visitas mas y llegamos a las 200.000 🙂 !

    • SII, si nos Apuramos un Poco. talves agamos la Fiesta de las 200.000 Visitas el Mismo Día que Sonic haga su Fiesta de las 1.000 Visitas.

      Padrino Yu Gi 810

      • eso me gustaria, quizas podamos hacer un acuerdo y hacer una fiesta sola que sea de los dos blogs para los que no pueden ir a otra por diferente hora, y asi quedaria doble fiesta!

      • ESA ES LA IDEA 😀 :D, DESPUES TENEGO Q HABLAR CON SONIC PARA ARREGLAR TODO 🙂

        Padrino Yu Gi 810

  11. perfecto! no puedo esperar 😀

  12. me corrigo, solo faltan 180 visitas 😀

  13. Faltan 80 🙂

    Padrino Yu Gi 810

  14. ya `poco… creo que hoy llegamos… solo necesitamos magia, suerte o muchos visitantes de repente.

Responder

