¡Como Conseguir el Fondo de Rookie!


¡Hola Amigos!

Como Muchos ya saven, Rookie está en la Isla y podemos Tener su Estampilla, su Fondo y ser su Amigo. Desde hace unos Días, muchos me Pidieron el ID y una Foto del Fondo de Rookie; y para los que no saven como Hackearlo les Explicaré como se hace.

1) Tienen que Descargar el CP BLIZZARD.

Este es el Link: http://www.mediafire.com/?9wznh4r3yb57jz2

2) Una ves Descargado entramos a CP como Siempre y luego hacemos lo Siguiente:

3) Hacemos Clik en Donde Dice Items, luego en Buy Item by ID y despues les va a aparecer una Barra:

4) En Donde dice Item ID: ponen el Número del Código de Rookie, que es 9127, despues hacen Click en Buy Item y les va a aparecer Este Cartel:

Si Hisieron Todo Esto, el Fondo de Rookie Aparecerá en su Inventario y Podran Usarlo Cuando Quieran.

Hací se ve un Pinguino con el Fondo de Rookie:

Si Nesecitan Ayuda para Encontrar a Rookie, les sujiero que vallan al Xat de Escuiquirin.

http://escuiquirin.wordpress.com/rookie/

¡No Olviden Comentar!

Publicado el enero 26, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. yo ya lo tengo pero en estos días conseguire una membresia asi que primero lo encontrare, ya que la ultima vez que hackie el fondo de gary me suspendieron, pero tengo una noticia: si no tienes puesto el fondo que hackiaste no te lo pueden sacar.

  2. tengo suerte. Encontre a Rookie y lo tengo en mi lista de amigos.

  3. ツSmoochFaceツ

    Rookie es fácil de encontrar pero lo malo es la listaz de amigos. Si no consigo lo hare 😛

    • Tener el Fondo es lo mas Facil por q lo podes Hackear, es un poco Dificil Encontrarlo, y lo más dificil es que te Agrega por el Error de la Lista de Amigos.

      Padrino Yu Gi 810

  4. jaj… cuando se trata de hack, se convierte en uno de los posts mas vistos..,. xD

  5. Eso es Verdad 🙂

    Padrino Yu Gi 810

  6. Querido Padrino Yu Gi:
    Queria saber si podrias ganarme con el cp blizzard el fondo de la tia artic en el aniversario de club penguin 2011(no pude ver a la tia entonces no pude obtener su fondo) y el de cadence 2011 del festival de muscia

    • Hola Franco.Yo Soy Sonic_2000 Pero te digo:

      Lamento decirte que es imposible,Ya que tal vez Cp Bloqueo ese fondo y no se pueda obtener hasta que lo de de nuevo y el de Cadence del festival de musica 2011 No se puede.

      Saludos!

      -Sonic_2000 😉

      • si se puede el de tia arctic, pero no hackees otro en ese mes porque te suspenden.
        tu lo puedes hacer sin ayuda, el tutorial de arriba sirve para todos los articulos que no esten bloqueados.

    • Me Encantaría, pero pod Desgracia esos Fondos no están Disponibles 😦

      Padrino Yu Gi 810

  7. EY CP BLIZARD BUELVE A ESTAR ONLINE OSEA SIRVIENDO PQ A MI NO ME SIR VE

Responder

