¡Un Viejo Amigo a Vuelto!


!HOLA AMIGOS!

Hola Amigos, Estoy en Verdad FELIZ por que Hoy (5 de Enero del 2012) puede Recuperar a mi Viejo y Gran Pinguin YU GI 810, y todo se lo devo a mi Gran Amigo Sonic 2005, desde ahora Publicaré las Noticias con Yu Gi 810, y me Conectaré con él en el Servidor Nevisca (También me Conectaré con mi Pinguino Secundario Inuyasha810)

Si Quieren que los Agregue con Yu Gi 810 o con Inuyasha810, solo dejen un Comentario con el Nombre de su Pinguino Pidiendome que los Agregue y lo les Mandaré ya Solivitud, o Ustedes Puden Mandarme la Solicitud para ser su Amigo 😉

Si Quieren Saver más sobre Yu Gi 810 e Inuyasha810 vallan a esta Página:

https://yugi810.wordpress.com/acerca-de-inuyasha810-yu-gi-810/

En Otras Noticias:

Ahora que Tengo Nuevamente a Yu Gi 810, tengo Otro Motivo para hacer una Fiesta en CP, estos son Todos los Motivos:

1) El Blog está a solo 8.500 Visitas para llegar a las 200.000

2) Nuesta Mafia Cumplirá un Año el 12 de Marzo.

3) El Blog Cumplorá 3 Años el 23 de Enero.

4) Recuperé a Yu Gi 810

Si Podemos llegar a las 200.000 Visitas en Enero o Febrero podré Hacer la Fiesta que Muchos Esperan, espero que me Ayuden a llegar Visitando todos los Días el Blog.

¡No Olviden Comentar!

Publicado el enero 5, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 50 comentarios.

  1. yugi ayer yo descrubi que tu viejo pinguino vovio a fuciona por que cuando estaba contigo ayer busque yu gi 810 y aparecio tenicamente fue gracias a mi tambie te loi va a deci pero te desconectate cuando lo iva a decite

  2. Me llamo Jpvj agregame plis xD

  3. bueno, ya tengo mi nombre abajo…

    felicidades! quien sera el que te lo hackeo…. pero conosco a un hacker que se conecta en nevisca, FOPU LOT.

  4. oye… pudiste hacer algo desde antes… esto:
    abrir una cuenta para padres, o casi, dar click en olvide mi contraseña, escribes una nueva contraseña y con un mail club penguin te manda la confirmación de la nueva contraseña.
    espero que te sirva para la proxima!

  5. 😀 que bien
    PD: Hola 😛

  6. Siii, estoy Re Feliz 😀 😀 😀

    Padrino Yu Gi 810

  7. haola Yu Gi 810 agregame soy jonn lenon 1 y te vi en la fiest a Xxpirakaxx y no me agregaste

  8. a y te vi en sleet hace unos minuto estabas con Yu Gi 810

  9. Es Verdad 🙂

    Padrino Inuyasha810

  10. NO, el padrino no es Inuyasha810, es Yu Gi 810, Inuyasha810 fue un antiguo amigo y padrino, pero volvio Yu Gi, yo digo que inuyasha810 era solo un remplazo.
    Gracias por volver 😀

    • Tienes razón.Directamente es como que Yugi perdio a su pingüino Yu gi 810 y por eso se ha hecho a Inuyasha810 pero como le dije como recuperarlo ahora usara a los 2,Que bueno es verlo feliz 😎

    • Aunque Tengo Nuevamente a Yu Gi 810, eso no Significa que no me Conectaré más con Inuyasha810 en Nevisca. Y me llaman Padrino cuando me Conecte tanto con Yu Gi 810 o con Inuyasha810.

      Padrino Yu Gi 810

  11. Soy El Padrino con los 2 Pinguinos 😉

    Padrino Yu Gi 810

  12. me paso algo parecido, no se… mi pinguino aparecio unos tres dias suspendido tres veces seguidas… me parece que ami tambien me lo hackearon… cambie la contra y chau hackeo! 😀

  13. como lo recuperaste

  14. a mi me suspendieron de forma definitiva,¿como puedo volver a usar mi primer pinguino?

    • Es facil,Pero solo sucede aveces,Creo que DEPENDE de lo que hayas hecho,Si hackeaste algo grave de seguro que no se saben si te perdonaras pero su hiciste algo MAS pero MAS grave (Como mi primo,una vez nos peleabamos porque el hackeaba el Sistema de cp le dije que deje de hacerlo y nos matamos xD)

      Si dijiste algo Malo o feo.Tal vez te perdonen.Saludos

      -Sonic_2000

  15. no encuentro soporte

  16. jajajajajajajajaja la primera jajajajajajaaj pediles que te hagan moderador jajajajajaajja:D

  17. no entendí sonic me lo explicas

    • Debes decirles al equipo de cp que porfavor desbaneen a tu pingüino (O lo que haya pasado) Para ver lo que pueden hacer.Si es algo muy grave lo dudo.Espero que me entiendas.¡Cualquier Consulta o duda no dudes en preguntarme!

      -Sonic_2000

      • sonic2005 como hago para decirles eso a los de CP YO PERDI A MI USUARIO Y NO JACKE NADA

      • En primera,Soy Sonic_2000

        No puedo seleccionarme eso xq no me deja.

        2) Es hackeé

        3) Como te sucedio? Cuentame más información si es posible 🙂

  18. el que te hackeo tu pinguino lo utilizo bastante, estaba viendo tus pins y vi que los ultimos pins salidos en diciembre estan.

  19. como se dice en España,un regalo de los reyes magos

  20. espero que la fiesta no sea el 23 de enero o no podre ir….

  21. y si tenemos la fiesta en la fiestra submarina seran dos razones más:1- el regreso de la fiesta submarina.
    2- que hace un año y unos meses herbert intento destruir la isla con una lupa gigante y lo detenimos 😀
    y si no tienen el juego de la venganza de herbert lo pueden descargar en internet gratis y en español 😉

  22. acabo de encontrarte y no me agregaste D:

  23. xd lol

  24. Yu Gi 810 agregame en mi otro pinguino en ingles soy p116361064 acabo de encontrarte con ese en sleet

  25. oye como conseguiste ese fondo

  26. Cuando sera la proxima fiesta por favor yu gi responde

Responder

