¡¡BIENVENIDA AL 2012!!


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Este Post es Especialmente para Dar una Gran Bienvenida a un Nuevo Año: ¡EL AÑO 2012!. Hemos Vivido GRANDES Momentos Buenos y Otros No Tantos en la Isla de Club Penguin en el 2010. Muchos Eventos y Fiestra Inolvidables y También Grandes Actualizaciones (Otras no Muy Buenas).

Uno de mis Mejores Momentos es Cuando me Cree mi Propia Mafia en la Isla, otro sería en la Fiesta Ninja cuando me hise Amigo del Sensei y Pude Convertirme en Ninja de Fuego y Agua, y por Último cuando Pude Hacer el Negocio de los Coins For Change (Que Dentro de Poco pondré quien Ganó) con mis Amigos.

Hay Muchos Momentos Increibles del Año que Podemos Recordar.

Me Encantaría que le Demos una Bienvenida al 2012 dejando un Comentario Contando cuales Fueron sus Mejores Momentos en el Gran Año que fue el 2011 y También Diciendo que Quieren que alla en el 2012 en la Isla de Club Penguin.

También sería Bueno que Comenten que Cambios Quieren que alla en el Blog en este Nuevo Año .

Vallan a Esta Página para Comentar si Tienen Alguna Idea Ingeniosa para Mejorar el Blog:

https://yugi810.wordpress.com/seccion-de-ideas/

En Otras Noticias: Dentro de Poco haré una Fiesta Convinando Muchos Motivos, y sos Motivos son:

1) Las 200.000 Visitas que Espero Tener en el Mes de Enero o Febrero.

2) Nuestra Mafia Cumplirá un Año el 12 Marzo.

3) El Blog Cumple 3 Años el 23 de Enero.

Si llego a las 200.000 en Enero o en Febrero haré una Fiesta por los 3 Motivos que Mencioné Antes. Si Quieren Tener Todas las Novedades e Informaciones de Este Año de Club Penguin no Dejen de Visitar el Blog 😉

¡Feliz Año Nuevo! Les Desea: CP MAFIA – Inuyasha810 y Sonic 2005

Publicado el enero 1, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. no lo se, creo que todos los momentos en la isla de Club Penguin fueron inolvidables!
    la verdad nunca olvidare este año, y mejor sera este año cuando veremos que castigo tendra herbert!

  2. Exequiel457 (freda123)

    lo mejor para mi fue en septiembre cuando vi a Rockhopper sin darme cuenta jaja poruqe vi un pinguino raro y dije ¿quien es? y vi y decia Rockhopper,otro fue en la fiesta de noche de brujas cuando vi a Gary pero dava fondos y no estaba la nueva lista de amigos,otro en el aniversario cuando vi a Tía Arctic,otro cuando vi a Rookie,otro cuando el Sensei fue mi amigo,cuando se lleno el faro y me gusta cuando vi en frances a Tía Arctic, luego a Rockhopper pero por problemas de la lista de amigos no lo pude aceptar,otra vez lo vi en yeti español y tampoco lo pude agragar!!!,la otra fue que a los 2 dias despues lo vi en yeti español y me acepto 😀 pero en un momento yo descuidadamente me fui al bosque,cuando miro y veo a Rockhopper y luego se fue a la palaza,luego a la pizzeria donde hay veo 2 multitudes y digo,¿por que 2?y veo a Tía Arctic 😀 😀 😀 😀 esos fueron mis mejores momento DE SOCIO pero los de no socio fueron a la expedicion del puffle cafe,la fiesta de puffles,bueno en junio fui socio pero no vi ni a la Penguin Band ni a cadence por eso no fue divertido para mi

  3. Mi mejor momento del 2011 fue cuando me registré, conocí a Rockhopper en la Kermés :D:D:D(servidor: Avalancha español), celebre el primer aniversario de Club penguin y soplé las velitas del pastel :):):), pero no conoci a Gary ni a Tía Arctic en halloween :(:(:(, conocí al Sensei en la fiesta de Card-Jitsu :D:D:D(servidor: Aurora inglés), conocí a Tía Arctic (¡con mis dos pinguinos!) y a Rockhopper (¡por tercera vez!) :D:D:D en el primer día de la fiesta de navidad y por ultimo, celebro los ultimos dias de 2011 en club penguin. ESTE AÑO SERA INOLVIDABLE PARA MI, YA QUE FUE I PRIMER AÑO. :’)

  4. Mi mejor momento fue cuando vi a Rockhopper estaba en la plaza y un pinguino dijo ¿quieren saber donde esta Rh?
    yo lo segui despues sono un sonido de estampilla y vi Rockhopper y despues volvi al muelle y ahi estava nunca me quito el fondo,y cuando me agregastes.

  5. tambien cuando conoci a todos los bloggers famosos en un solo lugar

  6. Yu Gi 810, te haces mi amigo???

Responder

