¡ENCONTRÉ A SANITY44!


ESTO ES INCREIBLE AMIGOS.ENCONTRE A SANITY44.Fui con mi cuenta de repuesto por si acaso… Le pregunta Hey Sanity What happend? Tenia la cara de enojado y luego no lo vi mas…

Aqui saque 2 fotos y gracias a mi amigo JPVJ:

Tambien luego se fue y vi a alguien llamado Jake1498.Creo que es Sanity pero otra parte me dice q no… Muchos creen q es Sanity porque habla ingles…

Luego empezo a poner la cara de enojado y me persiguio:

Luego de eso se fue con mi amigo vacrelio pero el no podia hablar ingles porque tenia el chat de alta seguridad.Lo salude y nos hicimos amigos:

Que hasta le di una postal y luego el me envio otra:

Por ultimo Mi amigo Jpvj Habia sido banneado ayer,Pero no sabiamos si fue por sanity pero luego jake me dijo Merry christmas (Feliz navidad) y yo igual luego bailamos:

Luego de eso Nos despedimos 😦 😦 Pero nos saludams y mi amigo Jpvj no estaba Banneado

La verdad no se sabe si es Sanity o no… Pero la verdad este si es un gran dia. Bueno Feliz navidad y saludos! 😀

Si lo quieren buscar fijense en Nevisca!

Bueno ¡Eso es todo! Saludos 😉

Publicado el diciembre 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. todos los sanitys son como hackers!!!!! y cuerbo azul tambien haci q jamas los agreguen!!! vayan a http://clubpenguinextreme1.wordpress.com/extreme-police/ para mas info.

  2. yo encontre a sanity44,sanity09 y mas!

  3. enrealidad, creo que solo los pinguinos sanity, sanity1, sanity15, sanity 15, sanity 14 y sanity14 son los verdaderos jake… y el jake de sanity solo es jake sin numeros…

  4. Yo me encontré con Sanity15 en Nevisca,ahora que lo noto,creo que el se conecta más en el servidor nevisca(?

Responder

