¡ENCONTRE A HAPPY77!


¡¡HOLA AMIGOS!!

Hoy en Club Penguin Por Primera Vez encontre a la Moderadora Happy77 😀 en el Servidor Sleet con mi Gran Amigo Sonic 2000 :).

Le Envié  la Solicitud de Amistad a Happy77 pero no la Aceptó 😦

También Estaba mi Amigo y Moderador Businesmoose y me Mandó una Postal 😀

En mis 4 Años en Club Penguin, este Definitibamente fue mi Mejor Día en Club Penguin. Espero Encontrar a mas Moderadores y Espero que Ustedes También Encuentren a Muchos Moderadores 😉

Si Quieren Saver Más sobre los Moderadores o como se llaman sus Pinguinos, Vallan a Esta Página:

https://yugi810.wordpress.com/los-moderadores-de-club-penguin/

¡No Olviden Comentar!

Publicado el diciembre 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. FELICITACIONES!! QUE BIEN QUE ENCONTRASTE A HAPPY77 YO NUNCA LA ENCONTRE!!!! 😦

  2. gracias por depositar su confinsa en mi amigos 🙂

  3. hola inuyasha!!!! yo estuve ahi!!! 😀 me llamo PINGUININ210 en la cuarta imagen aparezco en diagonal tuyo a la izquierda! llevo la campera azul y el gorro pirata!! yo casi siempre te encuentro en club penguin pero te quedas quieto y no me respondes… el punto esque estoy muy emocionado de aparecer en todos los blogs y videos de la gente que grabó que estuvo con happy77 y yo aparezco en todos los videos!!!

  4. yo un dia encontre a screenhog 😀

  5. TAMBIEN ENCONTRE A PINSNOW11, a pin wii y a asulio, y otro mas pero no me lo acuerdo 😀

  6. yo encontre a danpenguicp

Responder

