Como Tener Todos los Regalos de Navidad


¡Hola Pinguinos Navideños!

Hoy les Diré como Tener todos los Regalos del Bosque Sin usar Ningun Tipo de Programas para Hackear 😉

Solo tienen que Cambiar la Fecha de su Computadora, por Ejemplo Hoy (Sábado 17 de Diciembre del 2011) la Cambian por el Domingo 18 de Diciembre del 2011.

Luego cuando van al Bosque van a ver que se Abre la Ventana con el Número 12 y hací hasta llegar al 25, de esa Forma Puden Tener Todos los Regalos de Navidad.

PD: Primero Tienen que Cambiar la Fecha de la Computadora y Después ir por el Regalo.

Si Tienen Algun Problema con Este Truco Puden Dejar un Comentario 😉

En Otras Noticias:Como Muchos saven Rockhopper y Tia Arctic están Paseando por la Isla Regalando su Fondo y su Estampilla y ahora también pueden ser sus Amigos.  Si Nesesitan Ayuda para Encontrarlo pueden Conectarse en Nuestro Xat de la Mafia y les Ayudaré 😉

http://xat.com/CP_Mafia?p=0

Publicado el diciembre 17, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. no me sale lo intento pero no me sale

  2. lo intente 1 vez y no me funciono, a la segunda vez fui a otra sala y lo hice y me salio como que mi pinguino se desconecto por 10 minutos inactivo

  3. Disculpa amigo si da!!! =)

  4. Amigos cambian el dia:
    1 cambian el dia .
    2 se van al fuente nevado para que la hora se conecte con la computadora .
    3 al bosque
    4 elegir todos los regalos
    Gracias amigo gracias =)

  5. De Nada, es Mi Trabajo ;), Sigue Visitando el Blog para Descubrir Mas Trucos Geniales y Novedades.

    Padrino Inuyasha810

  6. a mi no me funciona!!! 😦

  7. que mal no importa t blog es lo max!!!!!

  8. Gracias, Sigue Visitandolo para Tener Toda la Información y Noticias de Club Penguin 🙂

    Padrino Inuyasha810

  9. es ovio (por favor aceptame me llamo freda123)

  10. Yo Agrego Pinguinos Cuando van a mi Fiesta, pero puedo hacer algunas Esepciones 😉

    Padrino Inuyasha810

  11. que bien!!! cuando hagas una fiesta vere(¿cuando haras una?)
    PD_donde conseguiste ese fonde?

  12. tambien, pone fotos de cuando encuentras famosos,mira que no tengo la barra de chat 😦 igual este pinguino lo saque de tu pagina jaja ESTA GENIAL

  13. Tengo Fotos en el Blog cuando Enuentro a Famosos, Mira:

    https://yugi810.wordpress.com/pinguinos-famosos-que-encontre/

    Padrino Inuyasha810

  14. PERO DIGO A LOS FAMOSOS FAMOSOS COMO ROCKHOPPER,GARY,ETC.

  15. A esos Famosos pongo 2 o 3 Fotos en el Blog cuando los Enuentro, por ejeplo: si puedo encontrar a Tia Arctic y Agregarla voy a poner algunas Fotos en el Blog.

    Padrino Inuyasha810

Responder

