¡Fiesta en Unos Días!


!Hola Amigos!

Muchos de Ustedes me han dejado Comentarios diciendo cuando será la Segunda Fiesta de la Mafia. Bueno estoy muy Feliz en decirles que esa Fiesta que Ustedes y Yo Estabamos Esperando será en una Semana.

Posíble Día: Sábado 17 de Diciembre del 2011

Idioma: Español

Servidor: Nevisca

Lugar: Cafetería

Hora: 11:00 AM Hora Oficial de Club Penguin (16:00 hs en Argentina)

(No estoy 100% Seguro de que la Fiestá será ese Mismo Día, si llega a ver un Cambio de último Hora lo Editaré).

  • Estoy Muy Contento a los Nuevos Miembros que se hán unido a la Mafia desde la última Fiesta. ¡Es Increible que Nuesta Familia tenga ¡63 Miembros!. Estoy Muy Contento de Todos Ustedes por que se allane Unido,  por no parpár de Visitar el Blog y por dejár muchos Comentarios.
  • Si Todavía no te has unido a la Mafia, pudes Unirte dejando un Comentario con los Datos que te Pide:

https://yugi810.wordpress.com/la-mafia-de-cp/

  • Ese Mismo Día y algunos Días Anteriores a la Fiesta, estaré Conectado en el Xat de la Mafia. Si tienes alguna Pregunta, puedes preguntarmela en el Xat:

http://xat.com/CP_Mafia?p=0

  • También si tienen alguna Pregunta pueden Dejar un Comentario.

También decidí ir a un Lugar Especial, lo cual espero q en la Fiesta se Pueda ir, a los q se conecten en el Xat les diré como llegar 😉

  • ¡Dejen un Comentario EN ESTA PUBLICACIÓN si Pueden ir a la Fiesta, o sinó dejen un Comentario si no podrán ir la Fiesta!.

Me Gustaría Mucho en la Fiesta los que Puedan y los que Quieran Usen los ¡NUEVOS UNIFORMES DE LA FAMILIA!

https://yugi810.wordpress.com/uniformes-de-la-mafia-en-cp/

¡Espero ver a Muchos de Ustedes en la Fiesta!

PS: Sus Puffles también están Invitados 😉

  • En Otras Noticas: Algunos Miembros de la Familia tenemos pensado hacer un Gran Negocio Relacionado con un Evento de Club Penguin que Vendrá en Pocos Días y con Nuestra Companía, Empire Company – Corleone. Les Contaré con más Detalles en el Día de la Fiesta en el Xat de la Mafia.

Para más Información de ese Negocio vallan a esta Página, (Está en Construcción):

https://yugi810.wordpress.com/proyecto-de-ecc/

Publicado el diciembre 6, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. Padrino, Hola yugi si no voy es por mi hermano que esta al pc esperense unas hroas a la fiesta

    -Tortonda-

  2. ¡Gracias Amigo!

    Padrino Inuyasha810

  3. Padrino, Podre ir (eso creo)

  4. ¡Ok, Gracias por Comentar!

    Padrino Inuyasha810

  5. Padrino, Inuyasha810 (Yu Gi 810) voy a ir a la fiesta espero que no tenga nada pendiente ese dia 😀

  6. Yo Tambien espero lo Mismo, no me Guesta Cambiar las Fechas de mis Fiestas.

    Padrino Inuyasha810

  7. Padrino, no estoy tan seguro de ir porque tengo fiestas en club penguin y en la vida real, pero hare lo posible por ir 😀

  8. GODFATHER YO IRE A VUESTRA FIESTA
    ESPERO QUE NADA SE INTERPONGA ENTRE NUESTRO CAMINOS xD

  9. No Hay Problema Amigo 😉

    Padrino Inuyasha810

  10. Padrino, Quedese tranquilo que ire kpo!

  11. Gracias Compañero ;).

    Padrino Inuyasha810

  12. Padrino, confirmado voy a poder a ir ala fiesta ahi estare sin falta!!!!!:D

  13. Gracias Amigo :).

    Padrino Inuyasha810

  14. Padrino Inuyasha, ire a tu fiesta 😀

  15. Gracias por Comentar 🙂

    Padrino Inuyasha810

  16. Padrino, Por supuesto que asistire

  17. Padrino, voy a asitir a la fiesta nuca me perdi una fiesta de famosos de blog un ejemplo danielino1 fest y te conectas pero no ser en que lugar estas com0o sea espero que las fiesta este padre

  18. Gracias por tu Gran Comentario, Amigo 🙂

    Padrino Inuyasha810

  19. Padrino, si voy a tu fiesta pero me pones como amigo ay porfa

  20. En la Fiesta Agrego a Todos los que me Envien la Solicitud de Amistad ;), y Gracias por Decirme que vas a Poder Ir 🙂

    Padrino Inuyasha810

  21. Hoy fue la fiesta y nadie fue.Nos quedamos desepcionados :l

  22. es raro que de todos los pinguinos que dijeron que hiban a ir solo fueron 2…

  1. Pingback: Me Presento… « CP Mafia Inuyasha810

Responder

