¡Metabee es el Nuevo Padrino!


!Hola Amigos!

Hoy es un día muy especial por 2 rasones:

1) Nuestra Mafia cumple 6 Meses.

2) Metabee11ok (Themetabee1) es el nuevo Padrino y estará al mando de la Familia.

Ahora que hay un Nuevo Padrino,habra nuevos negocios, mas aventuras, y seguramente nuevas Amistades.

PS: No me voy de la Familia,ahora soy el Consigliere de Metabee. Y otra cosa, Metabee me dijo que despues de él,el Padrino será Javimanuel (Bolti).

Publicado el septiembre 11, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Yo no opino lo mismo

  2. ¿¿¿Por Que dices eso???

    Consigliere Inuyasha810

  3. Son cosas mías yugi,cosas mias.

  4. De Acuerdo, si tenes alguna pregunta o me queres decir algo dejá un comentario.

    Consigliere Inuyasha810

  5. Yo dije que no me gustaba Metabee para el puesto porque hoy en el xat que Metabee le pasa información a la mafia de Vinci.Al principio no me lo creí pero ahora me lo creo un poco.

  6. Vicki deja de decir tonterias!

  7. Whoa! Estan todos aca! Bueno felicidades a Metabee y Bolti, Ellos si q so ncapos 😉 Igual vos Yugi aunq no este en la mafia somos amigos (Si alguien pregutna porque no estoy mas en la mafia pq me quisieron matar pq me acusaron) Saludos 😉

  8. Nadie te quizo matar -.- y si ellos quisieron no me incluyas PD: Bolti es un *********

  9. Por que dices eso de bolti metabee?Acaso te hizo algo?

  10. ¿¡DE QUE COÑO ME PERDÍ!?

    Consligliere Inuyasha810

Responder

