Adios al 2010 y Hola al 2011!!!!


FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

AMIGOS,es increible que ya estemos en el 2011,como pasa el tiempo ¿verdad?.Bueno…,no soy bueno para escribir este tipo de cosas,pero les desea un gran y exelente año a todos ustedes,espero que la pasen bien con sus amigos,se diviertan etc.

Ahora,me gustaria saver cual fue su mejor año en Club Penguin y Porque.

Por si quieren saver:

Mi mejor año en Club Penguin fue 2010: Porque me hise de muchos amigos,hubo grandes fiestas,pude coleccionar muchas estampillas,encontre a muchos pinguinos famosos, (como en el 2009 y 2008),también porque me diviertieron mucho todas las fiestas,especialmente Halloween,la inaguracion de la Cascada,el 5º Aniversario de CP,Premios al Pingui-Teatro,las estampillas,y otras cosas mas.

Como dije antes,me gustaria saver cual fue su año más divertido en la Isla de Club Penguin.

Inuyasha810

 

Publicado el enero 1, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola yugi feliz año nuevo y una cosa puedo ser tu colaborador de tu blog?

Responder

