Adelanto de las cosas que van a pasar en Club Penguin en el 2011


!Hola Amigos!

Hoy encontre una foto donde se puden ver algunos eventos que van a pasar este año en la Isla.

Algunas cosas no se pueden leer,pero otras si,Por Ejemplo:

Enero:

Nuevos Artículos para los Agentes de la EPF.

Fiesta de Expedición.

Fiesta Beta Test (un evento algo Inesperado).

Febrero:

Fiesta de Puffles.

Puffle Nuevo (Marrón).

Estampillas del Pizzatron300!.

Marzo:

Posible Fiesta del Día de San Patricio.

Algo que tiene que ver con el Migrator (El Barco del Capitán Rockhopper).

Más Cartas en el Maso de Card-Jitsu Agua.

Estampillas del Juego Búsqueda de Tesoro (El Juego que está en el Migrator).

Abril:

Cazería de Huevos de Pascua.

Celebración del Día de la Tierra.

Fiesta del Día de las Bromas o talves Premios al Pingui-Teatro.

Estampillas en el Juego Salir de Pesca.

Mayo:

Fiesta Medieval.

Junio:

Fiesta de Aventuras.

Rockhopper va a organizar un Concurso de Iglú Pirata!!!.

Julio

?????

Que emocionate,¿verdad?,parece que este año nos vamos a divertir mucho en Club Penguin!!!!!.

¿Cual de estos Futuros Eventos les gusta más?

Djen Comentarios!.

Inuyasha810

Publicado el enero 1, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. Nombre en clave

    😮 que genial

  2. Es genial! ojala que haya la fiesta beta test!!!!

  3. Y que tengo que hacer para que me pongas en tu Blogroll?

  4. Yo te pondré en el mio

  5. quiero esta en tu blog roll 😦

  6. Puedes dejar algunos comentarios en mi Yu gi?

  7. Puedes dejar algunos comentarios en mi Yugi?

  8. Puedes dejar alguno comentario en mi blog Yu gi?

  9. en enero vi y decia fiesta beta test, eso no tiene que ver con lo del 2005 verdad?

  10. pondre la imagen en mi blog yugi dire que es tuya

    flasch

  11. Mi mejor momento del 2010 era cuando conocí a Cadence en el pingui teatro y la inauguracion de la cascada.¿cual fue el tuyo yugi 810?

  12. hey pondre la imagen en mi blog y pondre que es tuya ok?

  13. Ok

    Inuyasha810

  14. y tambien puedo hacerte unas preguntas para ti?

  15. Porlomenos da credito, se nota que no es tuya la imagen.

  16. ¡Guauu! ¿enserio sera la Beta Tester party? responde porfavor!!!

  17. quiero haserme socio haci nomas

  18. este año club penguin es lo mejor que emosionante no espero para la caseria de pascua y tambien…posible fiesta del dia de san patricio y el dia de aser romas…

  19. Olvidaste el Lanzamiento de la Gran EPF,el nuevo videojuego para 3ds!

  20. oye que pasa no publicas

  21. ¡ESTA BUENISIMO!ME ENCANTO LA FIETA MEDIEVAL,LA FIESTA DE AVENTURAS Y LO DEL TEATRO

  22. POR FAVOR ESO ES FALSO(ALGUNAS COSAS)

    ENERO: EXPEDICION A LA ISLA DEL PUFFLE CAFE

    FEBRERO: FIESTA DE PUFFLES

    MARZO: FIESTA POR EL DIA DE LA TIERRA

    ABRIL:LA FIESTA DEL 1RO DE ABRIL(DIA DE LAS BROMAS)

    MAYO: FIESTA MEDIEVAL

    JUNIO: FESTIVAL DE MUSICA,PENGUIN BAND CON NUEVO ESTILO

    JULIO:FIESTA DE AVENTURAS

    AGOSTO: CARRERA DE NIEVE COLOSAL,MISION ULTRASECRETA DE LA EPF

    SEPTIEMBRE: FIESTA DE LA KERMES

    OCTUBRE: FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS,ANIVERSARIO,NUEVA LISTA DE AMIGOS

    NOVIEMBRE: FIESTA DEL CARD-JITSU

    DICIEMBRE: LA FIESTA DE NAVIDAD MAS GRANDE QUE NUNCA

Responder

