¿Fue Sanity1,o es un Error?


AMIGOS!!

Hoy a la tarde sacaron todos los servidores nuevos de CP Español.

Tambien si se fijan en su Inventario,van a ver que el gorro de Navidad que lo podian conseguir por la Postcard ya no está.Y si todavia tiene esa postcard,van a a ver que les va a salir Undefinid cuando traten de Obtenerlo.

Mis Amigos y yo estamos pendando  que el causante de esto fue Sanity1,usando sus otros pinguinos.O talves sea un error de Cp.

Si quieren encontrar a Sanity1 vallan a este xat:

http://xat.com/encontraraSanity15

Dejen Comentarios

Yu Gi 810

Publicado el diciembre 30, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. fue sanity! ****** sanity!

  2. Caracol te agregue a mi msn.

    Mi msn es facubruno96@hotmail.com.

    Te agregué para ayudarte con el problema de Sanity.

    Porfavor Agregame al MSN.

    Yu Gi 810

  3. :oooooooooooo ayer me meti y vi esos servers seran error o fue sanity

  4. ;( yo que puse algo ahi

  5. Yugi puedes unirte ala SEP que signofica Super Escuadron de Pinguinos puedes unirte solo necesitas todos estos requisistos.

    Nombre de pinguino
    Agente(si o no)(obligatorio):
    Guia de Tours(si o no)(obligatorio):
    Socio(si o no)
    Pocision(agente,miniagente,minocabo,cabo,supercabo,subdirector de ataque,espia,subdirector de equipo)
    Los uniformes en mi proximo comentario

  6. ok, te agregare yu gi, y **** sanity! lo detesto!

  7. ojala que no haya sido sanity!!!!

  8. creo que es cuando los servidores se llenan.Por eso ponen esos y cuando no estan muy llenos los quitan

  9. Ya se cual va ser la ropa
    Socios:casco de minero(el de los socios)esmoquin de la APS,moño de la APS,cualquier tipo de zapato de socio(recomendados los tenis grises)
    No socios:casco de minero para los no socios,cinturon negro del card jitsu negro,mascara ninja negra
    Nuestra reunion va a ser el 31 de diciembre de 2010 a las 5:30

  10. estoy en el servidor Yeti en la pizzeria atrapemme

  11. estoy en el servidor Yeti en la montaña

Responder

