Xat del Blog


Hola Amigos

Finalmente hise un xat del blog para hablar de CP con mi amigos,y tambien para que uestedes lo visiten.

Has Clik Aquí para ir al Xat: Xat de Yu Gi 810

Etas son las Reglas:

1) No decir Malas Palabras.

2) No hablar de cosas Sexuales.

3) No hacer Spam.

4) Los Moderadores y los Owers no abusen se su Poder.

5) Se habla de Club Penguin.

6) Pueden mandar su Blog para que lo visitemos.

Pueden venir al Xat cuando Quieran,yo estoy seimpre en ese Xat.

Yu Gi 810 (Inuyasha810)

Publicado el diciembre 29, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. yo soy caracol! tengo miedo! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! ayudanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ey tu eres caracol eres un pinguino muy cool tienes que ser valiente si tienes miedo desepcionas a tus fans

  3. Tiene razón ,caracol yo te ayudaré,siempre estoy en mi xat o en el xat para atrapar a Sanity.

    Yu Gi 810

  4. Yo casi estoy en mi xat de la UPS.

Responder

