Muchos Sanity en Nevisca


Hola Amgios

Hoy con unos Amigos encontramos a muchos pinguinos con el Nombre Sanity en el Servidor Nevisca.No saviamos si eran Verdaderos o Falsos,pero igual saque algunas Fotos.

Habia Muchos Sanity,pero solo le pude sacar 3 Fotos a sus Playercards.

Sanity19 era el úico con un fondo,lo mas extraño es que tinia el fondo de Rockhopper.

Si queiren encontrar a Sanity,agan click AQUÍ

En Otras Noticias:

Sanity15 Finalmente está Suspendido DEFINITIVAMENTE!!!!

Yu Gi 810

Publicado el diciembre 29, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. yo soy caracol!! un poco famoso de cp! me kiere asesinar! y ahi esta en mi boda! ayuda!!!!!!

  2. caracol soy yo Wornert yo estube esa ves agregue a Sanity15 por ti para saber donde esta para q no te atrapen,
    y cierto estab en tu boda

    P.d felicidades amigo

  3. Sanity es un penguin que conoció a cp en el 2005, o sea que es beta tester y tiene el beta hat.Pero no es un penguin normal, el es hacker y tenía un blog llamado sanitypenguin.wordpress.com.Su blog fue cerrado en el 2008.

  4. Pobresito Caracol00 no quiero que hackeen a nadie que mal que no pueda crear a un pinguino llamado Caracoloo asi Sanity1 se confundiria y me hackearia a mi
    y no a ti

  5. nuevo hacker cp blizzard

  6. hay un nuevo sanity es sanity 134 lo vi dijo que hackeara club penguin

  7. yo vi que algunos usaran el cp blizzard

  8. Hola yu gi viste la segunda foto ese el rojo con los lentes de agente ese era yo!

  9. Nombre en proteccion

    SANITY 126 EN NEVISCA ME VIOOOOOOOO
    TOQUE SU ALBUM I SE PERDIO LA CONEXXIONNNNNN NO LO SUSPENDI ANTEEESSS :””””””(((((((!!!!!

Responder

