¡Posiblemente ya no publicaremos!


¡Hola a todos!…Derrepente este es mi último post en este blog y en los demas, lo siento pues me quedare sin internet por 2 años y ya no pudre publicar ni estar en el xat.

Gracias por leer esto y tratare de conectarme.

Su amigo….

-22neraso22-(Janote 100)

Publicado el julio 17, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. HOLA YO puedo hacerme cargo de tu blog si quieres,tengo el mio propio pero con gusto te ayudare hasta que puedas recuperar el internet,solo contactame si quieres que te cuide el blog a speislaluzvdf@hotmail.com,no te preocupes q te lo cuidaria bien si me lo dejaras

  2. Yo te ayudaria pero para ayudarte tengo que ser colaborados , y yo no tengo 3.000 visitas, bueno. Por las dudas contactame en misti52508@gmail.com

  3. ,te invito a mi super fiesta 🙂
    para ver la invitación visita mi blog: http://www.knkochoa.wordpress.com

  4. es triste , muy buen blog
    :,(

  5. 😥 Volveras verdad? :cry2:

  6. Extrañare este blog mero por que no le ases colaborador a halguien 😥

  7. no te vallas

  8. mira si quieres una persona de confianza dejame tu blog contactame carlos-miguel_77@hotmail.com

  9. Puedes hacerme colaborador a mi, tengo un blog soy un poco experto XD!
    Cualquier cosa enviamela a igmori93@gmail.com porfa quiero ayudar en algo
    Yazin1

  10. talvez por el hacker sanity1 dijo:voy a cortar esta pagina y a todos los pinguinos.

Responder

