¡Construccion de la fiesta medieval y nuevas musicas para tu iglú!


¡Hola pinguino!

Como ya sabemos el 7 al 16 de mayo sera la fiesta medieval.

Asi que club penguin decidio dar unas construcciones para la fiesta.

Aqui les dejo las imagenes de la fiesta medieval.

1) Plaza.

2) Playa

3) Centro

Pero eso no es todo!…Hay en mas lugares.

Ha salido nueva musicas para iglús.

Aqui les dejo la imagen.

¡Hasta pronto!

-Janote 100-

Publicado el mayo 1, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. gracias janote ya se donde voy a comorar mi musica jeje

  2. Agente 1 y Janote 100

    Denada

  3. oye janote como te hiciste beta?

  4. Janote agregame a asuliocp@hotmail.com y te doy mi pass para que me hagas beta y yo te doy toy codes

  5. :O eres asulio!? xD tambien quiero ser beta, se la contraseña de Sanity1 pero esta banned te doy la contraseña de un pingüino raro del 2do aniversario si lo bannearon te doy la de uno del 3er aniversario pero es mi ex amigo y es de chat de seguridad estandar 😦 o algo asi xD

  6. Yo soy del 1er aniversario y la contraseña de Sanity1 es sanity xD

  7. xD tambien te la sabias xD

  8. Agente 1 y Janote 100

    Lo siento pero me voy por siempre, pues ese hacker era una estafa me banearon por siempre a Janote 100 me despido amigos…
    -Es-Janote 100-

  9. :O nooooooooooooooo! dile a S A S H A 4 que te desbane este es su blog sasha4.wordpress.com dile que te desbane!!

  10. cual era ese hacker para usarlo por que yo puedo entrar a unque mi pinguino es baneado

  11. Agente 1 y Janote 100

    Lo siento amifos pero esta sera la ùltima entrada de Janote 100:( Adios

Responder

