¡Tengo el peluche del puffle verde!


¡Hola pinguinos!…

Hoy jueves 1º de Abril me compre el peluche del puffle verde.

La tarjeta decia que era la serie 2 pero era mentira era la serie 7:(

Bueno aqui el peluche…

Aqui les dejor lo que me desbloquie y como me veo 😀

¡Hasta pronto!

Comenten…

Janote 100

Publicado el abril 2, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola Janote100, tengo una pregunta para ti, tu eres de Argentina? Sí eres de Argentina, donde consigues los muñecos de los puffles, etc?
    Porqué en mi cumpleaños me compraran 2 ó 3 juguetes pero necesitaría esa info tuya, sí no, le mandaré un mensaje a Cp!
    Adios
    ~Krexito~

  2. Agente 1 y Janote 100

    Hola Krexito…No yo no soy de Argentina, en Argentina no hay peluches creo.
    -Janote 100-

  3. Hola Janote100, ¿Tenés el codigo de ese Peluche? Si lo tenés y querés… ¿Me lo das?
    -Rositafresa2
    P.D: Yo tambien soy de ARG Y tu fiesta esta re buena

  4. de que pais eres por que yo tambien me quiero comprar ese peluche de puffle y tambie como lo comprates

  5. Agente 1 y Janote 100

    Lo siento pero en su pais nose si vendan los peluches, ¿Como pueden saber si vendern en Argentina?
    Pues…en las tiendas mas visitadas de peluche debe de aver;)

Responder

