¡Busquemos a el puffle perdido!


¡Hola a todos!

Como ya pudieron ver el blog de Agente 1 y yo (Janote 100),les queremos dar una noticia sobre los puffles.

Rockhopper dice que su puffle rojo se perdio mmm,pero Agente 1 y yo decidimos buscarlos.

y con que nos encontramos…?

Con el puffle amarillo,esta ubicado en la mina en el pasadizo de la cueba que esta clausurada.

Aqui les dejo una imagen.

Pero….cuando pases sobre las dos volitas pequeñas del agujero te saldra….

No hemos podido encontrar mas nose si habran mas.

si ustedes han visto a yarr diganoslo;)

Dejen un Comentario si Vieron a Yarr.

Su servidor…

-Janote 100-

Publicado el marzo 4, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hey vi a Yarr fue raro porque encontré a Rockhopper por cuarta vez, le dijimos donde está Yarr: La mina Rockhopper se fue a la mina y se pusó en una pared lo taparon muchos pingüinos después salió y ya tenía a Yarr
    P.D: Creo de que solo Rockhopper puede encontrar a Yarr.

  2. Gracias por responderme

  3. Para que me conozcas soy amigo de Yazin1 cerró su blog

  4. alguien a visto aaaaaaaaaa bolt

  5. ¡Inuyasha810 te acuerdas de mi!?¡Soy tu amigo de ayuda!,¡¿Te acuerdas cuando encontramos a Gary y a Rockhopper!?a casi me olvido y a el Sensei

    tu amigo:Santiago5004

  6. ¡yo encontre a Rockhopper y a Yarr(el dia despues de rockhopper cuando encontro a yarr)y estava en altitud en el iceberg y luego tuvbe su fondo!:D fue mi mejor dia(rockhopper fue el 1er famoso que encontre)¡Chau!

    -Santiago5004-

  7. Aqui te dejo un penguin rare…nombre:sebas contraseña:123456 ¡ojala que te sirva buen amigo!

Responder

