¡Nuevo Pinguino Famoso!


Hola a Todos

Un amigo me estubo contando de un nuevo pinguino famoso que va a aperecer en Club Penguin muy pronto,el pinguino se llama Ninja O Dark

Seguramente regalará un fondo como todos los pinguinos famoso,todavía no estoy seguro de como va  a ser el fondo de Ninja o Dark pero,seguramente va a ser algo hací:

Yu Gi 810

Publicado el noviembre 19, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. oye amigo como hago un blog como el tuyo esta super

  2. gua que chido me gusta su pagina es la mejor:D

  3. Mi amigo penguin rush es amigo de los creadores de club penguin y siempre me dice que va a ocurrir.Y me dijo de que quizas este pinguino,como dijiste,va a convertirse en un pinguino famoso.

Responder

