mi fiesta!


hola a todos comenso mi fiesta

aqui muchas imagenes

primero: fui al faro adentro

primera visita al faro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

despues entro chompi99

NACH Y CHOMPI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

despues entraron casi todos

TODOS

 

 

 

 

 

 

 

 

segundo : me fui al dock

todos bailando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y se amontonaron casi todos

todos amontonados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tercero: me fui al fuerte nevado

fiesta alocada

 

 

 

 

 

 

 

 

y se amontonaron

fiesta en el nevado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuarto: me fui al danceclub

danceclub1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y se amontonaron

danceclub2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eso es todo amigos

y todabia falta la segunda fiesta

saludos y comenten

-janote 100-

Publicado el septiembre 12, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola janote entra a mi pagina xfa
    http://cpnoob.wordpress.com

  2. sorry janote no pude entrar en tu fiesta.Perdona.

    § slidis §

Responder

