Estoy Buscando a un Nuevo Pinguino


Estoy buscando a un nuevo pinguino llamado Speedybores,el blog de Speedybore es:

http://speedybores.wordpress.com

¿Porque lo estoy buscando?

Por poner información de mi blog en su blog,puso mi mejor información en su blog.

Comentarios que Speedybores editó:

CPIP (Club Penguin Importante Proyecto)

Yo puse:

ESA INFORMACIÓN ES DE MI BLOG

Y él puso:

Genail,lastima que no estuve

Para que sepan yo estebe en el CPIP (Club Penguin Importante Proyecto).

Fondos y Pins

Yo puse:

Esa informacion de los Fondos y de los Pins es de mi blog.

Y él puso:

ESA INFORMACIÓN ES GENAIL

Guia para ayudar a econtrar a los moderadores de Club Penguin.

Yo puse:

Esa guía es de mi Blog

Y él puso:

oye que paso con mi blog

Para que sepan yo estube en el CPIP (Club Penguin Importante Proyecto).

Los nombres de la páginas que estan con el punto rojo son las páginas de mi Blog.

mis paginasLas Páginas son:

CPIP (Club Penguin Importante Proyecto)

El Maestro Hacker,Sanity1

Fondos y los Pins Coleccionabes (Fondos y Pins)

Guia para Ayudar a Encontrar a los Moderadores del Club Penguin

Trackers de los Pinguinos Famosos (Esa página la borré)

Yu Gi 810

Publicado el agosto 24, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Trucos de Club Penguin

    Hola amigos pingüinos!… volví y ya hay novedades en mi blog, pasen, opinen y comenten!!!!…
    Sigan siendo Pingüinos!
    AleLuz!
    http://aleluz09.wordpress.com/

  2. No te preocupes ya cerraron su blog

Responder

