BLOG CERRADO y Fondo de Bambadee y Rockhopper


Voy a cerrar el blog,voy a seguir poniendo nuevas páginas en este Blog.

Estas son las nuevas páginas:

El Maestro Hacker,Sanity1

¿A Quien Te Gustaria Conoser?

En Otras Noticias:

Hoy encontre a un Pinguino con el fondo de Banbadee y Rockhopper.

bamdadee-y-rockhopper-fondo1

Cuando conoscas a Rockhopper y a Bambadee  en Walt Disney World Florida,cuando los conoscas te va a un código,con ese código podras desbloquear el fondo de Rockhopper con Bambadee.

fondo rockhopper bambadee

Yu Gi 810

Publicado el mayo 2, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Lo cerraste temporalmente o forever?

  2. yugi que bueno que ya ayas cumplido tus 10.000 visitas y mas 😉 pero porque te vas?

  3. oye yo tevi estas en el server mamooth yo soy fede1998

  4. Me gustaria trabajar con tigo te parece aqui las bases: http://speedybores.wordpress.com/2009/05/31/%c2%bfbuscan-colaborador/ y me mail es georgemopetts@hotmail.com puedes enviarme a me mail o dejar un comentario en la pagina

  5. mira te puede conbenir yo lo atenderia como mi blog para que ya no este cerrado para ciempre

Responder

